Pizza Vs Skeletons para iPad, La Pizza Rodante al Rescate

¿En qué puede ayudarnos una pizza gigante de 8 metros de altura? En más de lo que crees. Pizza Vs Skeletons para iPad y iPad 2 es un juego de habilidad en el que controlarás a una pizza con todos sus ingredientes, que rodando y rodando nos librará de la horda de esqueletos.

Pizza Vs Skeletons iPad

Pizza Vs. Skeletons es el juego de la semana en la App Store y por eso está de rebaja durante un corto periodo de tiempo. Es un juego de plataformas y habilidad diseñado en exclusiva para iOS.

pizza vs. skeletons ipad app store 3

Sus creadores prometen una cosa que os encantará: el juego no es gratis, pero una vez adquirido no necesitarás desembolsar nada más para disfrutar de todas las futuras actualizaciones. También aseguran que el juego jamás tendrá anuncios.

pizza vs. skeletons ipad app store 4

Pero no te creas que su planteamiento humorístico te va a llevar a un juego sencillo. Al revés, conforme vayas avanzando deberás emplearte más a fondo para superar los desafiantes niveles. Un juego divertidísimo para iPad pero a la vez complejo y profundo.

pizza vs. skeletons ipad app store 5

Recorrerás todo tipo de niveles por tierra, mar y aire, y podrás personalizar tu pizza al completo, tanto en aspectos como en habilidades. Prepárate para las locuras que te tienen preparadas sus creadores.

 pizza vs. skeletons ipad app store 6

Aquí tenéis el video de Pizza Vs Skeletons para los iPad de Apple:

Pizza Vs Skeletons para iPad es un plataformas en el que tendrás que manejar a un gran pizza que luchará contra todo bicho esquelético que se encuentre a su paso. Las situaciones hilarantes están aseguradas.

En iPadizate | iPad Juegos