Beat Sneak Bandit para iPad, Ritmos, Sigilo y Puzzles

Beat Sneak Bandit para iPad y iPad 2 es un juego de puzzles que ha llegado sin hacer mucho ruido, pero que está encantando a crítica y público. En Beat Sneak Bandit tendrás que utilizar tus habilidades como ladrón de guante blanco, siguiendo el ritmo para que no te atrapen.

Beat Sneak Bandit iPad

Todos los relojes del mundo han sido robados por Duke Clockface, sumiendo al mundo en un caos del que difícilmente podrá salir. Necesitamos a Beat Sneak Bandit para que los recupere, cueste lo que cueste, con sus habilidades.

beat sneak bandit ipad app store 3

Lo manejarás todo desde la pantalla de tu iPad. Todos los elementos del juego están basados en el ritmo. Cuando pulses sobre la pantalla en el momento adecuado, nuestro amigo se esconderá para pasar inadvertido.

beat sneak bandit ipad app store 4

Ocúltate de los guardas, de las luces de seguridad, las trampas y todas las sorpresas que te esperan. Deberás evitar a toda costa que te cacen, o las productividad del mundo estará perdida.

beat sneak bandit ipad app store 5

Los niveles están repletos de puzzles. Deberás escuchar con atención y estar atento a todos los detalles para resolver cada nivel. Los primeros serán fáciles pero con el tiempo se volverán auténticos quebraderos de cabeza.

beat sneak bandit ipad app store 6

Aquí tenéis el video de Beat Sneak Bandit para los iPad de Apple:

Beat Sneak Bandit para iPad es un juego de puzzles que está encantando a todo el que lo prueba. Es un juego de puzzles totalmente distinto a lo que has visto, con elementos de juegos musicales, sigilo, ritmo y muchos momentos de tensión. Totalmente recomendado.

En iPadizate | iPad Juegos

Anterior Pizza Vs Skeletons para iPad, La Pizza Rodante al Rescate Siguiente Así Luce un Icono Retina Display en el iPad 3

Comenta la entrada y únete a la conversación

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.