Eufloria HD para iPad, Entre Plantas anda el Juego

En esta ocasión os traemos un juego muy original, con unos gráficos simples pero preciosistas, enfocados en el detalle y en la fluidez de los elementos que aparecen en pantalla. El juego Eufloria HD para iPad y iPad 2 es lo último en estrategia evolutiva, algo que no es habitual encontrarse.

Eufloria HD iPad

Eufloria HD fue el juego de la semana hace poco en la App Store. Se trata de un juego increíblemente adictivo de estrategia, exploración espacial, conquista y evolución.

 1x1.trans

Explora un universo bello y complejo renderizado con colores y efectos visuales únicos. Tu misión será colonizar asteroides y otros cuerpos perdidos por el espacio. Tus colonizadoras: semillas, raíces y tallos de las más extrañas variedades de plantas.

 1x1.trans

Tu tarea será utilizar los recursos del asteroide en el que te deseas asentar para hacer crecer tus plantas. Más adelante dispondrás de criaturas que volarán para realizar la polinización y otros procesos de apoyo a tu expansión.

 1x1.trans

Su interfaz está completamente diseñada para resultar agradable de jugar en un iPad. Un modo historia de 25 niveles te irá guiando por todo el universo buscando expandir tu especie, siguiendo el más puro instinto evolucionista.

 1x1.trans

Aquí tenéis el video de Eufloria HD para los iPad de Apple:

Eufloria HD para iPad es un juego divertidísimo y con muchos detalles para disfrutar. Deberás explorar la galaxia y asentarte en asteroides, explotando todo lo que puedas sus recursos naturales para que crezcan tus plantas.

En iPadizate | iPad Juegos

Comenta Eufloria HD para iPad, Entre Plantas anda el Juego

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.