Ragdoll Blaster 3 HD para iPad, Las Marionetas que Vuelan por los Aires

ragdoll blaster 3 hd ipad app store 1

Ragdoll Blaster 3 HD es la tercera parte de un juego para iPad y iPad 2 que viene a poner a prueba nuestra habilidad y puntería. Nuestro objetivo será lanzar unos simpáticos muñecos de trapo a las dianas que hay repartidas por los niveles, con la idea de conseguir la mayor puntuación posible.

Ragdoll Blaster 3 HD iPad

Bastará con elegir el ángulo y la potencia con la que lanzas a tu muñeco de trapo. Al más puro estilo del género inaugurado por Angry Birds, la clave está en trazar la parábola perfecta para alcanzar la diana.

ragdoll blaster 3 hd ipad app store 3

Te esperan más de 100 niveles repartidos en 5 mundos por explorar, incluyendo un mundo helado y otro subterráneo. La diversión está asegurada con la repetición de los mejores lanzamientos.

ragdoll blaster 3 hd ipad app store 4

Los gráficos, como en tantos juegos de iPad, son coloridos y poco realistas, pero no lo pretenden. Está realizado en 3D pero el desarrollo de los niveles es bidimensional. Los efectos de sonido también están a la par en cuanto a calidad.

 ragdoll blaster 3 hd ipad app store 5

En esta tercera entrega tendremos a nuestra disposición cinco tipos de muñecos de trapo distintos, cada uno con habilidades únicas que te ayudarán en tu tarea. Además, Ragdoll Blaster 3 HD para iPad incluye montones de contenido desbloqueable.

 ragdoll blaster 3 hd ipad app store 6

Aquí tenéis el video de Ragdoll Blaster 3 HD para los iPad de Apple:

Ragdoll Blaster 3 HD para iPad y iPad 2 es un juego divertidísimo, bien acabado y con un desarrollo atractivo. Deberás lanzar a tus muñecos de trapo para alcanzar las dianas, en más de 100 coloridos y vistosos niveles.

En iPadizate | iPad Juegos

Anterior Los Niños Estadounidenses son Grandes Usuarios del iPad Siguiente Primeras Posibles Imágenes del iPad 3

Comenta la entrada y únete a la conversación

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.