Flash en iPad y iPad 2 gracias a OnLive Desktop Plus

flash-en-ipad-con-onlive-desktop

El mes de Enero, OnLive presentó una nueva App llamada OnLive Desktop que permite ejecutar, de forma totalmente gratuita, una versión completa de Windows 7 y Office Home Edition en iPad y iPad 2.Y por lo que se comenta, esa solución funciona bastante bien.

Los chicos de OnLive anunciaron ayer una nueva versión Premium de su aplicación: OnLive Desktop Plus, que, para sorpresa de todos, permite reproducir, vía Internet Explorer 9, Flash en los iPad de Apple.

Apple siempre ha rechazado la tecnología flash, dejando a iPhone y iPad sin soporte para el mismo. Y, aunque ya existen formas de reproducir Flash en iPad y iPad 2, OnLive Desktop Plus tiene muy, pero que muy buena pinta.

La App OnLive Desktop está disponible de forma gratuita y la versión Plus cuesta 4,99$/mes. Aunque por el momento el servicio sólo funciona en EEUU.

Según se comenta, OnLive tiene un poco de lag, por lo que jugar a juegos basados en flash se convierte en una ardua tarea. Sin embargo, en MacRumors aseguran que OnLive Desktop reproduce vídeo flash a la perfección.

Así luce OnLive Desktop Plus en iPad:

¿Llegará el servicio OnLive alguna vez a España para que podamos disfrutar de esos fantásticos servicios en nuestros iPad 2?

Anterior Más Imágenes de la Pantalla Retina Display del iPad 3 Siguiente Rovio Lanza un Nuevo Vídeo de Angry Birds Space

Comenta la entrada y únete a la conversación

Fundador de iPadizate.