Más Imágenes de la Pantalla Retina Display del iPad 3

retina-display-ipad-3_1

La semana pasada publicamos las primeras imágenes de lo que finalmente podría ser la pantalla de alta resolución Retina Display del nuevo iPad 3. Ahora otro análisis microscópico de iFixit demuestra que esa pantalla muestra, en las mismas dimensiones, el doble de resolución que la pantalla del actual iPad 2. Es decir, habemus Retina Display.

Los chicos de iFixit se han puesto las pilas y han estado “jugando” con eso que parece ser una pantalla Retina Display de 9,7 pulgadas, la que, en teoría, montará el iPad 3. No han conseguido gran cosa, sin embargo, han sido capaces de confirmar que esa pantalla, sea del dispositivo que sea, dobla en densidad de pixels la pantalla de las versiones anteriores de iPad.

En la imagen a continuación podemos observar las diferencias entre el conector de la pantalla de la segunda generación de iPad y el del nuevo iPad 3:

1x1.trans

En el siguiente vídeo sobre la pantalla del iPad 3, iFixit confirma la nueva resolución (2048×1536), el nuevo conector de la pantalla y la ausencia de clips de sujección:

Esa pantalla no tiene nada que ver con la pantalla del iPad 2… ¡Retina Display en 9,7 pulgadas!

Según los incansables rumores, Apple presentará el nuevo iPad 3 el 7 de Marzo en una Keynote.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. Gracias.

En iPadizate | Primeras posibles imágenes del iPad 3

Comenta Más Imágenes de la Pantalla Retina Display del iPad 3

Fundador de iPadizate.