Los 10 Mejores Juegos de Zombies para iPad y iPad 2

Juegos de zombies para iPad

1x1.trans

Ya sabéis que los zombies son una de nuestras debilidades. Cualquier juego se vuelve más divertido y adictivo si ellos, nuestros amigos comecerebros, están presentes. Normalmente suelen aparecer como enemigos lentos y torpones, pero en algunos juegos muestran unas habilidades y una velocidad terrorífica. He aquí una recopilación de los que son, a nuestro juicio, los 10 mejores juegos de Zombies para iPad y iPad 2.

Los 10 Mejores Juegos para iPad y iPad 2 de Zombies

Plants vs. Zombies HD para iPad

El clásico de entre los clásicos. El juego que revolucionó el género de los tower defense, poniéndote en la piel de un ciudadano de la América profunda que debe defender su casa a toda costa de la horda zombi. Sus armas: las plantas y flores que viven en su jardín trasero. Un Must Have en toda regla.

Call of Duty: Zombies HD para iPad

Para no herir sensibilidades, la saga Call of Duty incluyó hace unos años un mod en el que los enemigos eran zombies. Tuvo tanta aceptación que salió un juego en exclusiva para iPad con esa temática. Si quieres acabar a balazos con los resultados de oscuros experimentos nazis, este es tu juego.

Zombie Infection HD para iPad

Un juego en el que la cantidad de zombies a la que te tienes que enfrentar en ingente. Una verdadera horda de no muertos se abalanzará hacia ti, teniendo que sobrevivir a toda costa con la única ayuda de tus armas y tu astucia. Esto es lo que pasa cuando los experimentos biológicos salen mal.

Stupid Zombies para iPad

Se trata de un juego de físicas, de jugabilidad sencilla pero endiabladamente adictiva. Los zombies están situados en plataformas y dispones de un pequeño cargador de balas con los que acabar con todos ellos, utilizando los rebotes en las superficies y las esquinas del escenario.

Zombie Attack! Bridge Defense XL para iPad

Un tower defense al estilo clásico, donde deberás evitar el avance de la horda zombi utilizando decenas de torretas de ataque y defensa. La clave, como siempre, están en la posición en la que las sitúas y en adaptarte al enemigo que te llega.

Zombie Gunship para iPad

Cambiamos de punto de vista y nos situamos en el aire, a bordo de un bombardero que debe eliminar a todos los zombies que pululan por las ciudades y pueblos que sobrevolamos. La puntería es la clave en este juego.

Pro Zombie Soccer para iPad

De nuevo un juego que trata el tema de los caminantes con humor. Un joven promesa del fútbol se encuentra acorralado en un callejón sin salida. Una horda de zombies se dirige hacia él y no tiene forma de escapar, salvo dando balonazos a diestro y siniestro para despejar el camino. Lo que mejor sabe hacer.

Call of Mini: Zombies para iPad

La serie Call of Mini nos presenta uno más de sus divertidos capítulos. Atrincherado en tu modesta casa, deberás evitar que se acerquen los no muertos apuntando a sus cabezas y extremidades desde tu ventana. Cuida de no quedarte sin balas y sin botiquines o estarás acabado.

Zombieville USA 2 para iPad

Un juego de plataformas con scroll lateral en el que emplearemos un ingente arsenal de armas para acabar con los zombies de nuestra querida ciudad. Sus gráficos al estilo de dibujos animados, su música y sus efectos de sonido te encantarán.

Resident Evil 4 iPad edition para iPad

El juego más serio de la colección. La saga mítica llega con toda su fuerza al iPad, en una historia situada en un profundo pueblo del bosque donde los zombies son de todo menos graciosos y torpes. Los sustos, persecuciones y situaciones angustiosas están a la orden del día.

Y hasta aquí nuestra terrorífica selección de los mejores juegos de zombies para los tablet de Apple. ¿Echas alguno en falta? ¿Cual quitarías y cual incluirías? Cuéntanoslo en los comentarios.

En iPadizate | Juegos para iPad y iPad 2

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. Gracias.

Comenta Los 10 Mejores Juegos de Zombies para iPad y iPad 2

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Webvito

    Y Dead trigger, que además es gratuito.

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.