Apple Tiene un iPad de 7.85 Pulgadas en sus Laboratorios

apple-tiene-ipad-785-pulgadas-laboratorios

El blog TechnoBuffalo ha anunciado con cierta conmoción que John Gruber, alguien bastante vinculado a Apple, ha comentado en su podcast 5by5 la existencia de un iPad mini.

Gruber afirmó que un gran número de trabajadores de Apple le han comentado sobre la existencia de un tablet de 7,85 pulgadas en los laboratorios de Apple, pero que no tiene ni idea de si algún día verá la luz.

1x1.trans

Los rumores acerca de un iPad por debajo de las 8 pulgadas han estado rondando los foros más activos de Internet durante muchas semanas, incluyendo a fuentes fiables como el New York Times, asegurando que Apple tiene ya a punto el nuevo dispositivo.

En concreto, Gruber remarcó que:

Lo que yo sé es que tienen uno en el laboratorio, un iPad de 7.85 pulgadas con una resolución de 1024×768. Es exactamente igual que el de 9.7 pulgadas solo que proporcionalmente más pequeño. Lo bueno es que las apps no tienen por qué rediseñarse, pues la resolución es la misma: simplemente el iPad es más pequeño.

Para aclarar conceptos, también dijo que es una de las muchas ideas en las que Apple está trabajando, pero que no tiene ni idea de cuándo, si es que lo hace, saldrá a la venta.

La verdad es que un iPad más pequeño se nos antoja cada vez más posible. Con el éxito de los tablets en el rango de 200-300$ de empresas como Amazon y su Kindle Fire, o Barnes & Noble, estamos seguro de que Apple no quiere perderse su parte del pastel.

Vía | iDownloadblog

  • Asd
    El periodo en español es coma (,).
  • Juan
    Por mí la versión de 7.85 se la pueden guardar bien guardada. Para una pantalla más pequeña me quedo con el iPhone que es más manejable y sirve para llamar.

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.