Rumor: El iPhone 5 Llevaría 1 GB de Memoria RAM

rumor-iphone-5-1-gb-memoria12

La mayoría de los analistas tienen claro que el próximo iPhone 5 saldrá en Octubre, pues todavía están ultimando fases decisivas del diseño. Sin embargo, poco a poco van saliendo nuevos rumores sobre sus componentes internos.

Hoy le toca el turno a la memoria. Según una filtración, el tamaño ascendería hasta 1 GB de memoria RAM, la cantidad que tiene el nuevo iPad y que tan buenos resultados le está dando.

Un aumento en esta característica inmediatamente se ve reflejada en una mayor fluidez, estabilidad y velocidad en la ejecución de aplicaciones. Además, el procesador que montará también será de la familia A5, pero con una numeración distinta. Se trata, en concreto, del ARM S5L8950X, y lo más seguro es que reduzca el consumo de energía del dispositivo.

rumor iphone 5 1 gb memoria 2

También adjuntamos una captura de pantalla de un diseño con datos pormenorizados de los componentes internos del iPhone 5. Entre ellos, destaca el cambio de ubicación de la cámara frontal, pasando a estar encima del altavoz del terminal.

Además podemos apreciar el cambio de tamaño, seguramente hasta las 4 pulgadas de pantalla, de este nuevo smartphone de Apple. Lo que no se sabe es la fiabilidad de estas fuentes.

 Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Sobre el autor

Pablo Aguilera
Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.