¿Se Venden Más Dispositivos Android que iOS?

android-vende-mas-ios7

Ayer fue la conferencia inaugural del congreso Google I/O 2012 en San Francisco. Como no podía ser de otra forma, la empresa presentó sus impresionantes resultados, mostrando las bondades de Android.

En concreto, una cifra que llamó mucho la atención fue el total de 400 millones de activaciones de dispositivos Android hasta la fecha. Eso significa un crecimiento exponencial, pues el 75% de esas activaciones corresponden a los últimos 12 meses.

Si lo comparamos con los 365 millones de dispositivos iOS que presentó Apple a principios de mes, parece que el sistema operativo de Google sale ganando. Según ellos, actualmente se activa cerca de un millón de dispositivos Android cada día en todo el mundo.

 1x1.trans

Sin embargo, si miramos las cifras con mayor profundidad, veremos que hay diferencias entre el total de dispositivos iOS en el mercado y las activaciones de Android. Estas últimas incluyen las actualizaciones de software en dispositivos existentes y las renovaciones te terminales de las operadoras.

Por lo tanto, es completamente natural que Android cuente con más dispositivos activos que iOS, teniendo en cuenta que es un sistema operativo que funciona en una enorme cantidad de terminales, desde los más baratos hasta los más lujosos.

De hecho, en este año Android ha crecido hasta un 300% en países como Japón, Corea del Sur y Francia. ¿Quién sabe si iOS 6 dará un nuevo empujón a los dispositivos de Apple, para volver a situarse a la cabeza del número de activaciones?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Otoniel
    Que esperaban, por una iPad hay mas de 60 modelos diferentes con el sistema android además de sistemas multimedia, celulares, equipos de computo PERO SEPAN ALGO LA IPAD ES CHINGONA Y SE LLEVA DE ENCUENTRO AL 95% de los equipos con android

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.