templates_for_powerpoint_pro_ipad_app_store3

Crea tus Presentaciones con Templates for Power Point Pro para iPad

1x1.trans

La aplicación Templates for PowerPoint Pro para iPad te permite diseñar tu propia plantilla de PowerPoint con la que presentarás después tus trabajos. No hace falta que seas un genio del arte, la aplicación incluye material suficiente para crear una plantilla con mucho estilo. Además Templates for PowerPoint Pro incluye una guia para ayudarte a diseñar tus presentaciones. La app para iPad también te indicará cuál es el mejor lugar para los títulos, subtítulos y el contenido principal, para conseguir una buena estructura en tu documento.

Templates for PowerPoint Pro iPad

La aplicación es simple y contiene 10 plantillas completamente diseñadas para PowerPoint, más de 100 gráficos diferentes y 150 presentaciones para diferentes tipos de negocios. Si no te gusta ninguna de las plantillas prediseñadas, modifícalas a tu gusto.

 1x1.trans

Todas las plantillas y diseños de Templates for PowerPoint Pro están especialmente diseñadas para uso profesional. Elige un diseño, prepáralo y exportar el documento te resultará muy sencillo. Podrás incluso exportarlo a cualquier aplicación de tu iPad que maneje este tipo de archivos.

 1x1.trans

La vista previa que incluye la aplicación muestra las plantillas en un tamaño considerable, para que puedas hacerte una idea lo más real posible de cómo va a quedar tu proyecto. Además la aplicación está completamente optimizada para la pantalla Retina Display de tu Nuevo iPad, no te perderás ningún detalle.

 1x1.trans

Además Templates for PowerPoint Pro permite enviar los archivos a CloudOn y trabajar en su espacio de trabajo PowerPoint de Microsoft Office para terminar el documento. También si lo prefieres, puedes exportar tu plantilla a Keynote y terminarás el proyecto en tu iPad.

 1x1.trans

Aquí tenéis el video de Templates for PowerPoint Pro para iPad:

La aplicación Templates for PowerPoint Pro es una aplicación que utilizarás exclusivamente para uso profesional. Está diseñada con gran calidad, quizá excesivamente sencilla y sobria pero elegante a la vez. Las presentaciones incluyen gráficos, diagramas, y todo tipo de propuestas para que puedas hacer grandes presentaciones. Una aplicación más para que puedas utilizar tu iPad en la empresa.

Comenta Crea tus Presentaciones con Templates for Power Point Pro para iPad

  • Kriz Kazema

    Me gustó

  • Víctor Chamorro

    resulta realmente práctica

Disfruto con todo lo que tenga que ver con el diseño y por supuesto con la tecnología. Profesionalmente mi vida la dedico a diseñar iluminación en espacios de todo tipo. Redactor de Apps, Juegos y Accesorios para iPad en iPadizate.