Así podrían verse las apps en la pantalla del nuevo iPhone 5

apps-iphone-5-4-pulgadas-13

1x1.trans

Así podrían lucir las aplicaciones en la pantalla de 4 pulgadas del nuevo iPhone

Llevamos bastantes meses hablando sobre el supuesto iPhone 5 que Apple presentará el 12 de Septiembre. Uno de los temas que más controversia está causando es el tamaño de la pantalla que podría incorporar el nuevo teléfono, siendo mostradas incluso algunas imágenes de como podría lucir una vez ensamblado.

Aparte de todo esto, a principios de ésta semana se filtró que el nuevo sistema iOS 6 será capaz de funcionar a una resolución de 640×1136. Y ahora se muestran unas imágenes de cómo podrían lucir las aplicaciones en una pantallas de esas características.

1x1.trans

Las imágenes, mostradas por 9TO5Mac, son resultado de unas capturas realizadas por Dickson Sonny al ejecutar el simulador de iOS 6 y probar en ellas ciertas aplicaciones adaptadas para funcionar a la resolución citada anteriormente. Sin embargo, no todo fue positivo. También se intentó instalar aplicaciones desarrolladas para iOS 5 y el resultado fue, cuanto menos, espantoso, mostrando una barra horizontal tanto en la parte superior como en la inferior de la pantalla, ocupando el espacio sobrante que no ocupa la aplicación.

1x1.trans

Lógicamente, no se trata de un producto acabado y el resultado final esperamos que sea más correcto que el mostrado ahora en estas imágenes, ya que no creemos que las mas de 600.000 aplicaciones que se encuentran disponibles en la App Store sean actualizadas inmediatamente tras la salida de iOS 6.

Lo que si parece claro es que cada día que pasa se muestran más indicios de que el nuevo teléfono de Apple constará de una pantalla de, al menos, 4 pulgadas. Y cada día que pasa es un día menos de espera.

Vosotros que preferís, ¿una pantalla de 4 pulgadas siguiendo la tendencia actual de los teléfonos móviles o seguir con la pantalla actual del iPhone?

Comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas gracias!

Vía | iDownloadBlog

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://www.facebook.com/sebas.garau Sebastià Garau

    más de lo mismo…

Fundador de iPadizate.