Padintosh, una funda para iPad estilo Mac a la antigua usanza

Padintosh, una original funda para iPad

¿Amas los productos Vintage de Apple y quieres convertir tu iPad en un pequeño Macintosh? Pues ahora puedes gracias a Padintosh, la nueva funda para iPad que ha lanzado ThinkGeek.

1x1.trans

La funda incorpora la forma estética del histórico Macintosh que lanzó Steve Jobs en 1984. El Macintosh fue el primer ordenador del mercado fabricado en masa, gracias a la primera interfaz gráfica fácil de usar. Hoy en día es una pieza de colección, pero sigue siendo un ejemplo de diseño por sus formas y líneas futuristas, sobre todo si tenemos en cuenta que fue construido hace 30 años.

1x1.trans

Esta funda tan original recibe el nombre de Padintosh, nombre bastante ingenioso. La carcasa es perfectamente compatible con la Smart Cover de Apple y está fabricada con materiales de alta calidad. Además, solo tiene 2 mm de grosor, con lo cual no alterarás demasiado el grosor total de tu iPad.

Además, la funda es compatible con la Smart Cover de Apple y con los modelos iPad 2 y Nuevo iPad 3.

La funda Padintosh cuesta apenas 29€ y la puedes comprar desde el siguiente enlace: Comprar Padintosh.

¿Qué os parece esta funda? ¿Os gusta?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Comenta Padintosh, una funda para iPad estilo Mac a la antigua usanza

Me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología, el cine, los videojuegos, los coches y la Fórmula 1. De vez en cuando escribo sobre tecnología y cine en casa en mi blog personal: tucasauncine.com