Vídeo de lo que parece ser un iPhone 5 Real | IFA Berlin

iphone-5-video

1x1.trans

¿Cansado de los constantes rumores sobre las piezas del nuevo iPhone? Cada día aparece un nuevo componente que, en teoría, pertenece al nuevo smartphone de Apple. Todos esos rumores están recopilados en una genial infografia.

Bueno, olvídate por un momento de las piezas e imagínate un iPhone 5 completo… ¡Tachán! Hemos encontrado un nuevo vídeo cuyo protagonista es lo que parece ser un nuevo iPhone 5

¿iPhone 5?

El vídeo ha sido subido por gsmisraelnews, que dicen que encontraron el dispositivo en un stand en la feria IFA de Berlin, Alemania. El cámara dice que el fabricante de fundas le ha pedido que no diga el nombre de su empresa.

¿Es un iPhone 5 real? Es difícil decirlo. Todos los detalles del dispositivo encajan con los componentes que hemos estado viendo los últimos meses…

¿Qué opinas? ¿Crees que el dispositivo del vídeo es el nuevo iPhone de Apple?

La buena noticia es que en menos de dos semanas saldremos de dudas.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog

  • Pingback: Bitacoras.com

  • nick
    Ojalá que sea falso… Los agujeros en la parte inferior son horribles!!!
  • Alumindb
    Espero que sea falso, crEo que la estética del iPhone debería ser diferente, y no similar a un iPhone 4 solo q mas grande, tengo esperanzas de q hasta en su forma, el iPhone 5 será diferente, no solo en lo interior.
  • Luis Antonio Brito B,
    A mi este en especial me parece un fake, un iPhone 4S con un mod con los rumores del iPhone 5, el tamaño de la pantalla me parece 3,5 y el grosor el de el iPhone 4S, se nota el borde por donde sobre sale la pantalla cosa que no estará en el iPhone 4S según los rumores, al menos es mi opinión.

Fundador de iPadizate.