Nuevas fotos comparan el grosor del nuevo iPhone 5 comparado al del iPhone 4

iphone-5-montado-2

1x1.trans

El grosor del nuevo iPhone de Apple

A tan sólo una semana de que Apple presente en sociedad su nuevo smartphone, el nuevo iPhone 5 sigue “apareciendo” (en caso de que se trate del modelo final), a modo de filtraciones. Ayer, vimos imágenes de su batería e incluso un vídeo del terminal. Y hoy, esto.

En internet han aparecido unas fotos que comparan el grosor del nuevo iPhone 5 con el de su hermano el iPhone 4. Dichas fotos nos dan una idea aproximada de cuan delgado será el nuevo smartphone de los de Cupertino…

1x1.trans

Las fotos han sido subidas por iResQ, una empresa de reparación de dispositivos iOS afincada en Kansas.

¿De qué grosor estamos hablando? el grosor de iPhone 4 y iPhone 4S es de 9,3mm, y el grosor del nuevo iPhone será, en teoría, de 7,6mm. Estamos hablando de una diferencia de casi 2mm. El grosor del Samsung Galaxy SIII es de 8,6mm y el de HTC One X es de 8,9mm.

A pesar de su delgadez, los chicos de iResQ dicen que el teléfono “encaja bien” en sus manos.

Aparte de su apariencia, poco o nada más se sabe sobre el nuevo iPhone 5. Su procesador, RAM, cámaras, etc.. son, por mucho que nos pese, un misterio todavía.

¡Habrá sorpresas en la keynote de la semana próxima! ¿La seguiréis con nosotros? 1x1.trans

Recordatorio importante

Ya es oficial, el nuevo iPhone 5 será presentado por Apple el próximo 12 de septiembre a las 19,00h (hora de la península ibérica). Si quieres seguir en directo esa keynote con nosotros, podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Keynote iPhone 5

Comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo. ¡Muchas gracias!

Vía | iDownloadblog

Fundador de iPadizate.