Filtraciones de última hora sobre el iPhone 5

ultimas-filtraciones-lanzamiento-iphone-51

La noticia de la semana es que Apple presenta el nuevo iPhone 5 en menos de dos días. En efecto, desde hace mucho tiempo se viene rumoreando que la empresa de la manzana ha preparado una keynote espectacular para el Miércoles 12 de Septiembre, fecha que fue confirmada hace unos días. Podrás seguirla en tiempo real aquí, en ipadizate!.

En este artículo vamos a repasar algunas de las últimas filtraciones que existen sobre un terminal que, dicho sea de paso, prácticamente se conoce a la perfección salvo algunos detalles que se darán a conocer en breve.

Para empezar, prácticamente queda descartada la presencia de NFC (Near Field Communications) en el deseado smartphone. Recordamos que esta tecnología se encargaría de transmitir datos de forma fiable y rápida entre dispositivos electrónicos por el simple hecho de acercarlos. Su principal aplicación es el pago con el móvil, pero parece ser que Apple todo esto no le convence mucho por ahora.

 1x1.trans

También se habla de una serie de accesorios oficiales que la empresa de la manzana piensa sacar para acompañar a su nueva joya. Lo cierto es que la SmartCover y la SmartCase del iPad han funcionado tan bien, que no nos extrañaría nada que se hiciese realidad alguna idea novedosa por parte de los diseñadores de Apple.

Además, se rumorea que los precios se mantendrán respecto al iPhone 4S. Esto es algo que Apple viene haciendo desde hace tiempo con la mayoría de sus familias de dispositivos, por lo que un cambio al respecto resultaría bastante extraño.

¿Y qué os parece si el próximo Miércoles por la tarde vemos un iPhone 5 con 128 GB de capacidad? El aumento en el tamaño de las aplicaciones, unido al abaratamiento de las memorias de estado sólido sugieren una sorpresa en esa dirección.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Appleweblog

  • Pingback: Bitacoras.com

  • miguel
    Solo un apunte, porque es un error que veo muy a menudo en muchos sitios.
    El NFC no es una tecnologia que transmita datos, no hay ningun protocolo de comunicaciones ni control de datagramas ni nada parecido. Se trata de un simple “descubrimiento” entre dos dispositivos compatibles, de forma similar a los codigos qr solo que con otro hardware y por proximidad. Es decir, un dispositivo NFC cuando se aproxima a otro solo recibe un pequeño payload que suele incluir un identificador unico asociado, ya sea otro dispositivo o un tag. Es decir, la carga de una transferencia entre dos dispositivos NFC no suele superar el 1kB. Eso si, este mecanismo sirve para posteriormente sincronizar esos dos dispositivos y transferir informacion mas grande, pero ya via wifi (o wifi-direct de android), 3G o Bluetooth.
  • Sebas
    Solo espero que no sea como el de la foto…. Al menos que se hallan currando los botones laterales……….
  • Russo
    Me Sale Mas Barato Y Mejor Comprar un Samsun Galaxy s3 Ya que es Mucho Mejor que un ipad solo que en mini y Ni se hable de La Galaxy note 2 10.1 o de la Galaxy tab 10.1 Plus que estan muy por ensima de apple yo lo que piensso es que no a tenido tanta inovacion tecnologica como los demas antes samsung era una mierda ahora es genial y en cuanto tiempo lo logro y apple fue demierdisandose poco a poco ya que tarda años en sacar un nuevo dispositivo esperemos que eso mejore
    • franxu74
      yo me pregunto russo, si tanto te gusta samsung, ¿que haces en un foro de apple??

      no me explico como la gente entre en los foros que no le gustan para criticar con la competencia.

      la tecnologia del galaxy 3, puede que sea superior, (lo veremos esta tarde), pero apple cuenta con IOS, por si te suena es mucho mas estable que android, desarrollado exclusivo por apple,

      te digo por experiencia propia, (he tenido android) que desde que tengo iphone no lo cambio ni por galaxy III, ni por note ni por nada.

      y seguro que este iphone 5 cae seguro antes de navidad.

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.