Filtraciones de última hora sobre el iPhone 5

ultimas-filtraciones-lanzamiento-iphone-51

La noticia de la semana es que Apple presenta el nuevo iPhone 5 en menos de dos días. En efecto, desde hace mucho tiempo se viene rumoreando que la empresa de la manzana ha preparado una keynote espectacular para el Miércoles 12 de Septiembre, fecha que fue confirmada hace unos días. Podrás seguirla en tiempo real aquí, en ipadizate!.

En este artículo vamos a repasar algunas de las últimas filtraciones que existen sobre un terminal que, dicho sea de paso, prácticamente se conoce a la perfección salvo algunos detalles que se darán a conocer en breve.

Para empezar, prácticamente queda descartada la presencia de NFC (Near Field Communications) en el deseado smartphone. Recordamos que esta tecnología se encargaría de transmitir datos de forma fiable y rápida entre dispositivos electrónicos por el simple hecho de acercarlos. Su principal aplicación es el pago con el móvil, pero parece ser que Apple todo esto no le convence mucho por ahora.

También se habla de una serie de accesorios oficiales que la empresa de la manzana piensa sacar para acompañar a su nueva joya. Lo cierto es que la SmartCover y la SmartCase del iPad han funcionado tan bien, que no nos extrañaría nada que se hiciese realidad alguna idea novedosa por parte de los diseñadores de Apple.

Además, se rumorea que los precios se mantendrán respecto al iPhone 4S. Esto es algo que Apple viene haciendo desde hace tiempo con la mayoría de sus familias de dispositivos, por lo que un cambio al respecto resultaría bastante extraño.

¿Y qué os parece si el próximo Miércoles por la tarde vemos un iPhone 5 con 128 GB de capacidad? El aumento en el tamaño de las aplicaciones, unido al abaratamiento de las memorias de estado sólido sugieren una sorpresa en esa dirección.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Appleweblog