Precios oficiales del iPhone 5 de Apple

precios-finales-iphone-5-11

Precios oficiales del nuevo iPhone 5 en Estados Unidos

Phil Schiller ha salido al escenario al final de la vertiginosa presentación del iPhone 5. Y lo ha hecho para decir cuáles serían los precios y la disponibilidad de la nueva joya de Apple.

El nuevo smartphone de la manzana estará a la venta el próximo 21 de Septiembre en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Franca, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur. Sin embargo, desde este Viernes 14 ya se podrán hacer reservas. Como de costumbre, es de esperar una respuesta masiva por parte de los fans.

Veamos los precios que por ahora han sido anunciados para Estados Unidos. Conforme sepamos los del resto de países, los iremos anunciando:

  • Para empezar, el 3GS deja de venderse.
  • El 4 de 8 GB será gratis para aquellos que firmen un contrato de dos años con su operadora.
  • El 4S de 16 GB costará 99 dólares con contrato.
  • El 5, la gran novedad de este año, costará 199 dólares para el modelo de 16 GB, 299 dólares para el modelo de 32 GB, y 399 dólares para el modelo de 64 GB. Todo esto, como los anteriores, con contrato.

 precios finales iphone 5 2

Una semana después, el 28 de Septiembre, el deseado smartphone llegará a unos cuantos países más. La idea es que para Diciembre de este año, el iPhone 5 de Apple esté disponible en más de 100 países, y funcione con más de 240 operadores de telefonía móvil.

¿Cuál crees que será el precio en España? ¿Y en Latinoamérica? Esperemos que no tengamos que esperar hasta Navidades, y que los países de habla hispana estén entre los elegidos para su lanzamiento junto a las operadoras a finales de este mes.

Comparte los precios oficiales del nuevo iPhone 5 con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Anterior El iPhone 5 incorpora LTE y conexión inalámbrica ultrarrápida Siguiente iPhone 5 vs. iPhone 4S: ¿Qué ha cambiado?

Comenta la entrada y únete a la conversación

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.