Negro y Pizarra o Blanco y Plata, ¿Qué color de iPhone 5 elegirás?

iphone_5_darth_vader1

1x1.trans

Este año, como en los últimos años, una de las decisiones más importantes que tienes que tomar a la hora de comprar un iPhone 5 es el color que va a elegir. A diferencia de los nuevos iPod, en el iPhone 5 el color sigue siendo cosas de dos, blanco y negro. Pero este año, también es un asunto de tonos, con una placa metálica posterior frente a la parte trasera de cristal del iPhone 4. Y para la versión en negro, con un aluminio anodizado tan oscuro como el cristal.

Técnicamente, Apple llama a las dos opciones del iPhone 5 como Negro-Pizarra y Blanco-Plata. Así que, aunque sigan habiendo sólo dos colores para elegir, el iPhone 5 es más diferente que nunca en este aspecto.

¿Es el iPhone 5 Blanco y Plata más molesto?

1x1.trans

Los televisores casi siempre son de color negro por una razón, cuando estás viendo un programa o una película, o jugando a un juego, deseas que el televisor desaparezca para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo sin darse cuenta del gran borde de color que tienes alrededor, de ahí que la tendencia actual sea el hacer televisores con el menor marco posible.

Lo mismo se puede aplicar para el iPhone 5. Algunas personas encuentran que la placa frontal blanca es muy molesta cuando estás viendo vídeos o juegos, y a otros simplemente nos les gusta el contraste entre el borde blando y negro de la pantalla cuando el dispositivo está apagado.

A otras personas el borde blanco no les molesta en absoluto y les gusta mucho que el iPhone tenga dos tonos diferentes cuando está apagado. Esta año, sin embargo, también tenemos que considerar otras cosas. Hasta que las aplicaciones se actualicen a la nueva pantalla, estas se ejecutaran con bandas negras a los lados. En un iPhone 5 negro esto no se notará demasiado, pero en un iPhone 5 blanco …

Yo tengo un iPhone 4S en negro y un iPhone 4 en blanco y nunca me ha distraído ni molestado el color de ninguno de ellos. Pero si eres de los que el iPhone blanco distrae tu atención, quizás te interese comprar el iPhone 5 de color Negro-Pizarra.

¿El iPhone 5 Blanco y Plata decolora?

1x1.trans

Hace tiempo se rumoreó que Apple retrasó el lanzamiento del iPhone 4 de color blanco con el fin de mejorar la protección UV y evitar la decoloración. Sin embargo esto es sólo un rumor. El iPhone 4 lleva en el mercado más de un año y medio y no ha habido quejas generalizadas de decoloración, y, mi propio iPhone 4 blanco, se ve tan blanco como el primer día que lo compré.

Si te gusta el blanco y plata, hasta ahora esto no debería ser un motivo para que decidieras cambiar de opinión.

¿Luce más el iPhone 5 Negro y Pizarra?

1x1.trans

El negro es casi siempre el color más popular para la electrónica y accesorios electrónicos. Es por eso que es tan común. Así que no es de extrañar que el iPhone 5 Negro y Pizarra siga sorprendiendo. Dicho esto, algunas personas les encanta el aspecto de un teléfono blanco, sea iPhone, Blackberry, Android o cualquier otro. Incluso el de color blanco puede dar un aire de exclusividad al ser menos común.

¿Qué pasa con el aluminio anodizado en dos tonos del iPhone 5?

Sería muy difícil, por no decir imposible, mezclar vidrio y aluminio y obtener una parte posterior absolutamente transparente. Así que Apple ha optado por los dos tonos, uno Negro-Pizarra y otro Blanco-Plata.

Al final, tienes que comprar el que más te guste. Si el blanco y plata te distrae con sus brillantes colores quizás prefieras el negro. A mi, personalmente, me gustan ambos.

Ya puedes reservar el iPhone 5 (en España). Puedes hacerlo desde el siguiente link:

Reservar iPhone 5

Toda la info sobre el nuevo iPhone 5 de Apple en el siguiente enlace:

Apple iPhone 5

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore

  • Martha Beatriz

    Yo soy una chica y me parece mas femenino un Iphone 5 blanco mas que uno negro pero cada puede escoger el que quieras y yo creo que apple intenta que todos su productos sean igual que el mismo día que lo compras a si que eso me da lo mismo.

  • http://www.facebook.com/xavier.qui Xavier Qui

    Negro, se ve mejor para ver fotos i películas.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Junbert

    Ya tuve de color blanco. Esta vez me gustaría de color negro-pizarra…se ve muy cool

  • Jau

    yo tengo el 4s en blanco y si me pillara uno ( dudo, xq no me gusta su nuevo y repetitivo diseño ) me pillaría en Negro. El problema del iPhone 5 en blanco es que lleva el aluminio plateado del 4/4S y se ralla con solo mirarlo. Apostaría por el grafito para ver si no se ralla tanto !

  • yaxariana

    QUIERO TENER 5 COLORES PARA MI TAREA!

    • Chuck Norris

      pillate un 5c

Me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología, el cine, los videojuegos, los coches y la Fórmula 1. De vez en cuando escribo sobre tecnología y cine en casa en mi blog personal: tucasauncine.com