Fox Five dice que el iPhone 5 tiene teclado laser y pantalla holográfica

ventas_iPhone_5

¡Viva el periodismo de investigación! xD

El programa Fox 5 News que se emite en Nueva York mandó ayer una reportera a las colas que ya se han formado a las puertas de la Apple Store de la Quinta Avenida para comprar el iPhone 5. En este vídeo se ve como la reportera entrevista a un muchacho que parece ser el primero de la cola y luego, inexplicablemente, muestra un vídeo en el que se ve un terminal ultra-delgado sin marco que en realidad fue un concept que realizó un aficionado allá por agosto de 2011, nada que ver con el iPhone 5 que anunció Apple la semana pasada. A continuación, el reportaje pasa a explicar algunas nuevas características y, otra vez, de forma incorrecta.

“Desde 200$, el iPhone 5 es más delgado, tiene un teclado láser, imágenes holográficas y otras nuevas características.”

Estas características aparecen en el mismo vídeo concepto en el que se ve el iPhone ultra delgado. No es comprensible que una cadena de noticias como Fox no lleve a cabo una simple investigación sobre un producto antes de informar sobre el mismo a la audiencia.

Os dejamos aquí el vídeo de la noticia:

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore

Anterior Las mejores novedades en iOS 6 Siguiente Primeras impresiones sobre el iPhone 5 que aparecen en la red

Comenta la entrada y únete a la conversación

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Newone

    Que pendejos. XD

  • pedro

    jajajaja q indios!!!!!

  • Joelvalverd

    Wtf!!! Soy fanatico de Apple y esta es una patada en el. Trasero para los q saben que si el iPhone 5 es grandioso pero ese video es futurista nada q ver con el iPhone. Lo unico q tiene de bueno la chica es q es bonita porque de q es cabeza hueca no hay duda

Me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología, el cine, los videojuegos, los coches y la Fórmula 1. De vez en cuando escribo sobre tecnología y cine en casa en mi blog personal: tucasauncine.com