Cinco productos diseñados por Steve Jobs que aun no hemos visto

cinco-disenos-steve-jobs-1

Aunque Steve Jobs ya lleve un año sin estar entre nosotros, sus creaciones, diseños y filosofía de productos siguen acompañándonos. El visionario co-fundador de Apple sigue dejándonos los frutos de su imaginación y su capacidad de inventiva.

Nadie duda que el iPad de tercera generación o el iPhone 5 han tenido mucho de Steve en su concepto y en su desarrollo final. En su búsqueda eterna de la perfección, el CEO de Apple nos ha dejado algunos productos que todavía no hemos podido ver, y que incluso puede que nunca salgan al mercado.

 1x1.trans

Sin embargo, los diseños están ahí y hemos creído conveniente compartirlos con vosotros.

El hermano menor de los tablets, el iPad Mini

Como muchos sabréis, los rumores sobre el iPad Mini están encendiendo la red durante estos días. Parece bastante probable que veamos este nuevo tablet de 7,85 pulgadas antes de que acabe el año.

1x1.trans

iCar, el coche de Apple

Steve siempre tuvo una relación un tanto excéntrica con los coches. Siempre quiso entrar en la industria de la automoción creando un coche con el sello indiscutible de Apple. Según Jobs, el diseño de los coches en los Estados Unidos era terrible y necesitaba de un revulsivo como este.

1x1.trans

Spaceship, otro nuevo campus de Apple

Este es uno de los diseños que seguramente sí veamos en un futuro. La nueva sede de Apple va a ser un edificio enorme que puede dar cabida a 12000 empleados. Una especie de ciudad circular, rodeada de espectaculares parques y con una eficiencia energética nunca antes vista.

1x1.trans

iYatch, el yate de Apple

Steve Jobs nunca presumió de lo rico que era. No era como otros multimillonarios que mostraban en público sus mansiones, sus cochazos y sus barcos. Lo que no sabíamos es que en los últimos años de su vida intentó construir un yate, ideada junto al legendario diseñador naval Philipe Starck.

1x1.trans

iTV, la famosísima TV de Apple

La televisión de Apple siempre ha estado rodeada de rumores, informaciones y desmentidos. Realmente en este momento la industria de la televisión está bastante madura, aunque los servicios, los contenidos y el ecosistema de iOS podrían darle un toque distintivo muy interesante a la iTV.

1x1.trans

¿Creéis que veremos todos estos productos algún día en la calle?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | CultofMac

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Sergio Falcón

    Pero q de casualidad el mismo señor Jobs dijo q un iPad mini sería nada agradable por el tamaño? Sólo tengo esa duda y un iCar pufff sería hermoso!!!

Pablo Aguilera es ingeniero de profesión, y le gusta pensar que se dedica a buscar nuevos modos de hacer que la tecnología resulte mágica para la gente. Le encanta la naturaleza y el deporte, por lo que en cuanto puede planea una escapada, a la que suele invitar a sus gadgets si prometen no molestarle.