Disponible la guía de usuario del iPad Mini

ipad-mini-guia1

Hace bastante tiempo que Apple decidió dejar de entregar un manual de instrucciones o guía de usuario con cada dispositivo que vendía. Realmente los dispositivos son bastante sencillos de utilizar, por lo que en un principio parece que un manual de instrucciones no es demasiado necesario.

Aún así, la compañía sigue poniendo a disposición de los usuarios manuales de instrucciones de sus productos de forma digital, a través de su página web. En el caso del iPad Mini esto no iba a ser diferente y el manual ya está disponible para todo aquel que lo necesite descargar.

Como te estarás imaginan los usuarios que vienen de otro dispositivo iOS, posiblemente no necesiten este manual para nada, pero quizá los usuarios que tienen un dispositivo iOS por primera vez sí puedan necesita echar un ojo a algunas secciones de este manual de instrucciones.

El manual de instrucciones del iPad Mini cubre cosas tan sencillas como conectarse a una red WiFi o instalar una aplicación desde la AppStore, pero también recoge cosas más complejas como la creación y utilización de cuentas CalDAV para la aplicación Calendario.

La guía está disponible de forma totalmente gratuita a través de la web de la propia Apple o directamente desde este enlace a la versión en español.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Comenta la entrada y únete a la conversación

Apasionado de la tecnología desde que recuerda y desde hace años muy interesado en todo lo relacionado con Apple, sus productos y su filosofía como empresa. Blogger de tecnología en diferentes publicaciones, actualmente colaborador habitual en iPadizate e iPhonizate.