shadowgun_deadzone_ipad_app_store

SHADOWGUN: Deadzone, un nuevo juego shooter multijugador para iPad

shadowgun deadzone ipad app store

En la App Store a veces se encuentran juegazos como SHADOWGUN: Deadzone, juegos gratuitos muy bien desarrollados y gracias a los cuales pasarás muy buenos ratos. Este gran juego para iPad está dedicado completamente al modo multijugador y podrás jugar con gente de todo el mundo en un estupendo juego de shooter en primera persona. Las partidas están compuestas por un total de máximo doce jugadores y tendrás que aguantar en el campo de batalla todo el tiempo que puedas si quieres conseguir la máxima puntuación. El juego es completamente compatible con todos los modelos de iPad, incluido el iPad Mini.

SHADOWGUN: Deadzone, BRUTAL Shooter para iPad

SHADOWGUN: Deadzone para iPad es un juego en el que puedes elegir hasta 10 personajes distintos. En primera instancia sólo podrás jugar con el soldado, pero a medida que ganes dinero y que tu nivel avance podrás comprar otros entre los que encontrarás: el Mutante, La Bestia o el Sheriff.

 shadowgun deadzone ipad app store 2

En SG: Deadzone puedes elegir dos modos distintos de juego: Duelo a muerte, en el que cuenta las veces que matas o te matan y el modo Control de Zona, en el que tendrás que proteger y controlar la mayor parte del mapa durante el mayor tiempo posible jugando por equipos. ¡Elige soldados o mutantes!

 shadowgun deadzone ipad app store 3

La pantalla del juego contiene muchos datos pero lo mejor de todo es que antes de empezar cada partida saldrá una guía que te mostrará para qué sirve cada uno de los botones. Además los controles son sencillos, un joystick virtual en el lado izquierdo y la posibilidad de mirar a cualquier lado arrastrando el dedo por la pantalla.

 shadowgun deadzone ipad app store 4

SHADOWGUN: Deadzone para iPad permite que veas muchas estadísticas sobre tus partidas y aunque no es compatible con Game Center podrás jugar y comparar tus batallas con los amigos previo registro en el juego, aunque no temas, no te costará más de 1 minuto y no tendrás que salirte de la aplicación.

 shadowgun deadzone ipad app store 5

Aquí tenéis el vídeo de SHADOWGUN: Deadzone para iPad:

SHADOWGUN: Deadzone es un juego enorme, nos ha encantado en su versión para iPad, aunque no podemos decir lo mismo de la versión para iPhone. Después de probarlo en un iPhone 4S no hemos podido empezar una partida. En el iPad todo son bondades, se ha conectado de manera muy rápida a cualquier partida que hemos querido empezar. Además el juego va muy fluido y de momento no nos ha dado ningún  problema de ‘lag’. Los gráficos son buenísimos, se ve muy nítido incluso en una pantalla que no es Retina Display. La pantalla te da mucha información y tienes la posibilidad de hacer suficientes movimientos con tu personaje, además de disparar tu arma principal y lanzar granadas. Un juego completamente recomendable.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Comenta la entrada y únete a la conversación

Disfruto con todo lo que tenga que ver con el diseño y por supuesto con la tecnología. Profesionalmente mi vida la dedico a diseñar iluminación en espacios de todo tipo. Redactor de Apps, Juegos y Accesorios para iPad en iPadizate.