Nuevo Anuncio en TV de los iPad: Voy a Estar en Casa

voy-a-estar-en-casa

“Voy a estar en casa” es el título que ha escogido Apple para bautizar a su nuevo vídeo publicitario. Como os podréis imaginar con este título, el anuncio está centrado en las fiesta de navidad y esta vez Apple ha querido promocionar uno de los servicios de la compañía que más interesante puede parecer en estas fechas: FaceTime.

Voy a estar en casa, el nuevo anuncio de Apple para la campaña navideña

http://www.youtube.com/watch?v=eWyZUszyJHg

Además de eso, el vídeo vuelve a mostrar el iPad 4 y el iPad mini. Da la sensación de que Apple quiere hacernos ver que el nuevo tablet de pequeñas dimensiones es tan capaz como la versión de pantalla completa y por ello destaca ambos dispositivos en su publicidad.

Parece que a Apple le está funcionando bastante bien la publicidad del iPad mini, ya que al parecer la compañía ha tenido que hacer un pedido extra a sus proveedores de 2 millones de unidades para poder hacer frente a la alta demanda que el dispositivo está teniendo durante esta campaña de navidad.

¿Qué te parece el nuevo anuncio? En cierto modo quizá sea uno de los más “lentos” y “sosos” que ha publicado la compañía durante su campaña navideña en los últimos años, pero aún así vuelve a tocar algo que a Apple le encanta: los sentimientos, algo que en muchos casos está a flor de piel durante estas fechas y más para las personas que tienen lejos a sus seres queridos.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Comenta Nuevo Anuncio en TV de los iPad: Voy a Estar en Casa

Apasionado de la tecnología desde que recuerda y desde hace años muy interesado en todo lo relacionado con Apple, sus productos y su filosofía como empresa. Blogger de tecnología en diferentes publicaciones, actualmente colaborador habitual en iPadizate e iPhonizate.