Zombie Tsunami, el juego para iPad donde querrás convertirte en zombi

zombie_tsunami_ipad_app_store

zombie tsunami ipad app store

Hemos probado un juego de zombis buenísimo y completamente adictivo, se trata de Zombie Tsunami. Un juego para iPad en el que tendrás que convertirte en zombi y comerte todos los cerebros que puedas a lo largo de un recorrido por las calles. El juego es sencillo y los controles más pero es que cuando te encuentras con algo tan sumamente adictivo tienes el deber de compartirlo. Además es gratuito y no creas que son completamente necesarias las compras in-app a las que ya parece que estamos acostumbrados.

Zombie Tsunami iPad

Zombie Tsunami sólo tiene un tipo de control, pulsar o no la pantalla de tu iPad para que tu zombi y los que recojas por el camino salten. A lo largo del recorrido irás pasando por distintos ambientes: la ciudad, la playa, y muchos diferentes que incluso irás ganando a medida que vayas jugando.

 zombie tsunami ipad app store 2

El objetivo del juego es sencillo, eres un zombi que camina sólo y que debe comerse los cerebros de los humanos que encuentre a su paso. Con cada nuevo cerebro que vaya adquiriendo se irá sumando un zombi a la causa y caminará a tu lado en la búsqueda de más humanos.

 zombie tsunami ipad app store 3

Las personas a las que tendrás que arrebatarlas el cerebro podrás encontrarlas de varias maneras distintas: como peatones, dentro de coches, autobuses, tanques, etc. Para comerte los cerebros de las personas que estén en vehículos deberás reunir la cantidad de zombis que te soliciten en cada caso.

 zombie tsunami ipad app store 4

En Zombie Tsunami tendrás ciertos extra que encontrarás en el recorrido. Se trata de unas cajas sorpresa que ocultan bonificaciones para que te sea más fácil tu andadura. Te convertirás en un Quarterback poderoso, en un gran zombi que dispara rayos láser, en unos malvados ninjas o en un Dragón Chino.

 zombie tsunami ipad app store 5

Zombie Tsunami es un juego para iPad muy adictivo en el que podrás retar a tus amigos a través de Game Center. Conseguir cerebros se convierte en una de las misiones pero el juego trae consigo muchas más que tendrás que realizar. Tras la última actualización se añadieron misiones nuevas y ciertas ropas que podrás usar en tus zombis. Lo más complicado de Zombie Tsunami será llevar muchos zombis a tu lado porque aunque hacen tus mismos movimientos no están en el mismo lugar. El juego está optimizado para la pantalla del iPhone 5 y es compatible con todos los modelos de iPad, incluido el iPad Mini.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Anterior La Nueva Línea de Accesorios iLuv para iPad Siguiente Chevrolet MyLink Trae TuneIn Radio y Siri al Coche

Comenta la entrada y únete a la conversación

Disfruto con todo lo que tenga que ver con el diseño y por supuesto con la tecnología. Profesionalmente mi vida la dedico a diseñar iluminación en espacios de todo tipo. Redactor de Apps, Juegos y Accesorios para iPad en iPadizate.