Cómo Crear y Administrar Calendarios en el iPad y el iPhone

Cómo Crear y Administrar Calendarios en el iPad y el iPhone

La aplicación Calendario de iPad y iPhone es una gran herramienta que puede ayudarte a mantenerte al día con las tareas personales y de trabajo. Por defecto, tendrás uno básico para empezar, pero también puedes personalizar la experiencia creando los tuyos propios. Si quieres, por ejemplo, tener las tareas del trabajo en un calendario separado del personal, se trata de una de las opciones que te da la aplicación que llevan por defecto en los dispositivos iOS.

Sigue este pequeño tutorial y te enseñaremos a personalizar la app.

Cómo crear calendarios en el iPad y el iPhone

1. Lanza la aplicación desde la pantalla principal de tu iPad o iPhone.

2. Pulsa sobre el botón Calendarios en la esquina superior izquierda.

3. Ahora pulsa sobre el botón "Editar" en la esquina superior izquierda.

4. Tras los ya existentes, pulsa en "Añadir".5. Pulsa en el campo "Nombre del calendario" y escribe el nombre que quieras utilizar.6. Ahora escoge un color pulsando en el que más te guste.7. Tras haber rellenado el nombre y elegido el color, sólo falta pulsar en "Hecho", en la esquina superior derecha.

Esto es todo. El nuevo será añadido y ya podrás empezar a crear eventos y citas sobre él desde la aplicación.

Cómo borrar calendarios en el iPad y el iPhone

1. Lanza la aplicación en tu iPad o en tu iPhone.2. Pulsa en el botón "Calendarios" en la esquina superior izquierda.3. A continuación, pulsa en la flecha azul al lado del nombre del calendario que deseas eliminar.

4. Ve hasta la parte inferior de la pantalla y pulsa el botón "Eliminar".5. Te pedirá confirmación para eliminarlo. Toca en "Eliminar".Y ya está, borrado. Éste ya no aparecerá más en la aplicación.

Ver + Manuales iPad y iPad Mini

Ver + Manuales iPhone

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!