18 rompedoras e innovadoras aplicaciones musicales para iPad

La música como nunca la habías visto antes. gracias a estas fantásticas aplicaciones.

18 rompedoras e innovadoras aplicaciones musicales para iPad

El iPad es un dispositivo enormemente productivo y cada vez más capaz. Y los artistas pueden sacarle mucho provecho de diferentes formas. Si eres músico o te gusta crear música, debes saber que existen numerosas aplicaciones para crear música directamente desde tu iPad, y muchas son gratuitas.

La lista de aplicaciones musicales disponibles en la App Store para iPad es interminable. Algunas simplemente simulan ser instrumentos reales y pueden ser una buena forma de iniciarse en el mundo de la música. Otras nos ayudan a convertirnos en DJ por un día y otras son aplicaciones totalmente revolucionarias que nos permiten ver la música de un modo completamente diferente ¿Vemos algunas de ellas?

Orphion

Orphion es un instrumento musical con un sonido único a caballo entre los instrumentos de cuerda y percusión. Todo el mundo puede crear sonidos expresivos, maravillosos y fáciles melodías sólo con mover los dedos sobre los controles virtuales en la pantalla del iPad.

SoundPrism

SoundPrism te permite crear una hermosa música inmediatamente sin conocimiento previo. Con su visualización única de tonos y controles intuitivos para la composición de melodías sofisticadas, tono y patrones de acordes se convierte en un juego de niños.

Borderlands Granular

Borderlans es un sintetizador granular que permite manipular el sonido de una forma visual con una interfaz realmente sorprendente.

Impaktor

Impaktor es una caja de ritmos que dispara muestras a partir de impulsos acústicos que el micrófono del iPad capta cuando golpeamos objetos de nuestro entorno, convirtiendo de esta forma cualquier superficie en un improvisado instrumento musical.

Samplr

Samplr te permite hacer música y manipular el sonido de una forma nueva y creativa, tocando los sonidos en la pantalla con tus dedos. Explora la melodía y la textura de las muestras de sonido con los diferentes modos de reproducción y crea composiciones musicales con el grabador de gestos.

Spinphony

Spinphony trata las fotos guardadas en el iPad como registros y es capaz de convertir cada imagen en una melodía diferente.

PixelWave

PixelWave, una forma totalmente de hacer música: dibujando las ondas de sonido.

Caja De Ritmos: Drum Pads 24

¡Haz tu propia música y diviértete! Crea ritmos y pistas con esta increíble máquina de pads de batería y una enorme biblioteca de sonidos de alta calidad listos para usar.

AudioKit Synth One Synthesizer

AudioKit Synth One es la primera aplicación de sintetizador iOS profesional completamente gratuita y de código abierto de la historia. Sin anuncios. Sin PAI. Siempre será gratis.

Groovebox

Si te gusta crear música electrónica, te encantará Groovebox. Entra en un mundo inspirador de producción musical desde tu iPhone o iPad.

Audulus 3

Con Audulus, puedes construir sintetizadores, diseñar nuevos sonidos o procesar audio. Todo con procesamiento en tiempo real de baja latencia adecuado para presentaciones en vivo. La interfaz de usuario de Audulus es limpia, simple y fácil de aprender, lo que te permite concentrarte en el sonido, ahora más fácil que nunca con casi 100 módulos de estilo Eurorack integrados.

KRFT

KRFT es un instrumento modular para la producción de música expresiva que construimos para desafiar el paradigma de dos décadas del DAW multipista.

Reason Compact - Make Music

Con Reason Compact, tendrás un estudio de música potente y fácil de usar en tu bolsillo, listo para esbozar ideas cada vez que te llegue la inspiración. ¡Nunca ha sido tan fácil y divertido hacer música!

Blocs Wave: Record Music Live

Blocs Wave es una potente app, con un atractivo diseño, para componer y grabar música de forma rápida, que permite crear nuevas ideas y grabar loops en tiempo real.

NOISE

NOISE es una aplicación gratuita que hace que la música sea móvil, por lo que puedes esbozar ideas musicales donde sea que lleves tu dispositivo conectado.

Medly

Hacer música para todos. Desde nuevos músicos que quieren comenzar hasta productores experimentados, Medly tiene todo lo que necesitas para desatar su chispa musical.

Figure - Make Music & Beats

Crea un ritmo adictivo antes de que el camarero traiga tu café o establezca. Figure es lo suficientemente intuitiva para que los principiantes hagan música en segundos, pero lo suficientemente profunda como para que te pierdas en un juego sin fin en un vuelo transatlántico.

PlayGround • Organic Remix

No importa si eres un principiante o un profesional, PlayGround te permite crear adictivos ritmos en segundos. Simplemente arrastra y selecciona con un toque tus dedos los arreglos musicales, y nuestro algoritmo inteligente hará el resto. Reproduce, mezcla, comparte y siéntete orgulloso de tus fabulosos ritmos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!