scrappad_scrapbook_ipad_app_store

ScrapPad – Scrapbook, Crea Álbumes de Fotos con esta App para iPad

1x1.trans

ScrapPad – Scrapbook es una aplicación para iPad creada para que puedas diseñar tu propio álbum de fotos digital con algunos temas predeterminados o partiendo desde cero con un diseño completamente personal. Además de las opciones normales que tendrías en cualquier programa de este tipo en cuanto a manipulación de las imágenes podrás pegar gran cantidad de ‘stickers’ con motivos muy variados para completar tu creación. Una aplicación muy completa si eres de los que crees que tus fotos no deben quedarse en la pantalla del iPad. Además puedes compartir tus creaciones a través de Facebook o enviando un mail.

ScrapPad – Scrapbook, una Genial Aplicación para iPad con la que puedes diseñar tus propios álbumes de fotos

ScrapPad – Scrapbook para iPad es una aplicación completamente intuitiva. No tienes más que entrar y pulsar sobre el icono de crear, una pantalla en la que todas las opciones que están disponibles aparecerán para que de un solo vistazo empieces a diseñar.

 1x1.trans

La aplicación pone a tu disposición 20 temas completamente gratuitos en los que encontrarás distintos elementos para completar el diseño de tu álbum, fondos, marcos, stickers. También podrás adjuntar texto en cualquiera de las muchas fuentes que tiene ScrapPad.

 1x1.trans

La parte más importante viene a la hora de insertar tus fotografías. Puedes elegir imágenes de tu carrete, imágenes que tengas guardadas en streaming o directamente insertar una fotografía recién hecha desde la cámara. Después podrás cambiar su tamaño, su posición y girarla tan solo con dos dedos.

 1x1.trans

Además de crear álbumes fotográficos, con esta fantástica aplicación también podrás diseñar postales, felicitaciones, invitaciones, etc. Todo lo que diseñes será muy fácil compartirlo por mail, imprimirlo en la ‘Print Store’ o compartirlo en Facebook en sólo dos pasos.

 1x1.trans

Aquí tenéis un vídeo demostrativo de la aplicación ScrapPad – Scrapbook para iPad:

ScrapPad – Scrapbook es una aplicación completísima para tu iPad con la que vas a poder crear libros digitales cargados de imágenes y recuerdos de una manera sencilla e intuitiva. Además de los temas que vienen cargados de manera gratuita puedes comprar más en la ‘Kit Store’, aunque con los 20 temas que están incluidos cubres casi todas las posibilidades. Desde la ‘Print Store’ podrás elegir el formato de impresión y podrás ver el precio en el que quedará finalmente tu libro. ScrapPad – Scrapbook para iPad es compatible en todos los modelos de iPad, incluido el pequeño iPad Mini. ¡Prueba a hacer una postal o diseña un libro completo con los fondos predeterminados!

Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Disfruto con todo lo que tenga que ver con el diseño y por supuesto con la tecnología. Profesionalmente mi vida la dedico a diseñar iluminación en espacios de todo tipo. Redactor de Apps, Juegos y Accesorios para iPad en iPadizate.