Los 5 Tweaks que Debes Descargar tras el Jailbreak de iOS 6.1

Los 5 Tweaks que Debes Descargar tras el Jailbreak de iOS 6.1

Una vez que se libere el Jailbreak de iOS 6.1, hay algunos tweaks que es absolutamente necesario que descargues. Afortunadamente, ya vimos que Cydia estará mejor preparado para la avalancha de usuarios, así que no debería haber problema para poder descargar todas vuestras aplicaciones y tweaks favoritos.

Mientras esperamos, ¿por qué no considerar algunos de los tweaks que deberíais tener para cuando se lance el JB? Esta lista será suficiente para calmar un poco el ansia de descargar como locos nada más tengamos el Jailbreak realizado.

NowNow

Siri se ha vuelto casi insoportable para usar en todo menos en las situaciones más básicas. Parece que sólo haga bien las cosas alrededor de un 10% de las veces. La búsqueda por voz integrada en las aplicaciones de búsqueda de Google es infinitamente más precisa y rápida que Siri. A pesar de que no puede realizar funciones integradas en el sistema como hace Siri, aún así es mejor para realizar búsquedas por voz.

NowNow es un tweak para Jailbreak que te permite asignar búsquedas en Google Voice con algún gesto de Activator. Esto significa que en lugar de mantener pulsado el botón Home para lanzar Siri, puedes mantener pulsado el botón Inicio y lanzar la búsqueda con Google Voice en su lugar.

Si no os acaba de convencer NowNow, otro tweak similar es ActiVoice.

Auxo

Auxo es un tweak que modifica por completo la pantalla para cambiar entre aplicaciones, mostrando una vista previa de las mismas. Es uno de los tweaks que fue diseñado realmente con la pantalla más grande del iPhone 5 en mente. En su reciente actualización se han incorporado características como aplicaciones VIP y soporte nativo para gestos de Activator. La verdad es que Auxo es uno de los más importantes de Cydia. Debes tenerlo en tu iPhone 5. Además, pronto habrá una versión para iPad.

AssistantLove

AssistantLove permite integrar algunas aplicaciones con Siri para poder controlarlas por voz. Es el caso, por ejemplo, de Spotify. Con AssistantLove podrás controlar la música de Spotify con Siri, al igual que los harías con la música que tengas en la aplicación nativa. Esto significa que puedes tener un suministro de música prácticamente ilimitado controlado con la voz (suponiendo claro que tengas cuenta Premium de Spotify).

IntelliScreen X

Aunque es una de las veteranas, sería un crimen dejar fuera de una lista como esta a IntelliScreen X. Si ya habéis tenido el Jailbreak anteriormente, seguro que conocéis IntelliScreen X. Para los que seáis nuevos en el JB, deciros que IntelliScreen X es un tweak que modifica el Centro de Notificaciones de iOS. Te permite leer el timeline de Twitter, el muro de Facebook y publicar nuevas actualizaciones de ambas. Te permite leer y responder rápidamente los SMS y correo electrónico, además de ver tus feeds RSS favoritos. Todo esto desde el Centro de Notificaciones. Puedes ver más características de IntelliScreen X en el siguiente vídeo:

iFile

Otro de los pesos pesados del Jailbreak. Si estás familiarizado con el Finder del Mac o con el Explorador de archivos de Windows, entonces ya sabes que puedes encontrar en iFile. iFile permite explorar, crear y modificar a voluntad cualquier cosa dentro de la estructura de archivos de iOS. Es una aplicación muy potente y básica para cualquier JB.

iFile también permite instalar paquetes sin necesidad de conocer los comandos del terminal. Puedes modificar los archivos plist y transferir archivos a través de un servidor web o vía Bluetooth.

Mención especial

Aunque las cinco anteriores creo que son completamente imprescindibles, también quiero hacer una mención especial a otros tweaks que valen mucho la pena:

  • Springtomize 2
  • Dashboard X
  • Stride
  • Quasar
  • biteSMS
  • Zephyr

Tened en cuenta que algunos de estos tweaks y aplicaciones pueden no ser directamente compatibles con iOS 6.1. En este momento muchos desarrolladores están trabajando a marchas forzadas para adaptar sus aplicaciones para el nuevo iOS, pero no hay garantía de que cada aplicación nombrada en este artículos esté lista para el día del lanzamiento del Jailbreak de iOS 6.1.

¿Qué os parece la pequeña selección? ¿Echáis en falta alguna?

Actualización:

Evasi0n ya está disponible y ya es posible hacer JB Untethered a casi todos los dispositivos con iOS 6.1 !!!

No te pierdas nuestros tutoriales

Tutorial Evasi0n Mac Jailbreak iOS 6.1

Tutorial Evasi0n Windows Jailbreak iOS 6.1

Ver + TWEAKS Cydia

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!