Angry Birds Star Wars HD, el Juego para iPad Recibe una Actualización

angry_birds_star_wars_hd_ipad_app_store

angry birds star wars hd ipad app store

Rovio no descansa y buena prueba de ello son sus continuas actualizaciones. Ahora le toca el turno al Angry Birds más espacial de todos, Angry Birds Star Wars HD. El juego para iPad recibe una actualización en la que los rebeldes pájaros han conseguido escapar, al menos por el momento, de las garras del malvado Pig Vader. Los pájaros han conseguido escapar del planeta helado Hoth y para escapar de los malvados cerdos se han metido en un campo de asteroides. Pero cuidado, porque los asteroides no sólo te protegerán, ¿podrás luchar contra ellos?

Angry Birds Star Wars HD, el gran juego para iPad recibe una actualización y añade 20 nuevos niveles espaciales

Angry Birds Star Wars HD añade en esta nueva actualización 20 nuevos niveles dentro de un campo de asteroides en los que no todo es lo que parece. Ten cuidado donde golpeas porque estos nuevos niveles ofrecen mucho más de lo que parece.

 angry birds star wars hd ipad app store 2

Además de los 20 nuevos niveles a los que podremos jugar si ya habíamos terminado el planeta Hoth, Rovio ha añadido dos nuevos niveles de bonificación para que no pares de jugar. Todos estos niveles completan el episodio del planeta Hoth.

 angry birds star wars hd ipad app store 3

En esta nueva actualización Angry Birds Star Wars HD introduce un nuevo tipo de cerdo malvado, el Mynock. Estos nuevos cerditos se encuentran en el centro del asteroide y no se parecen en nada a los cerdos a los que estás acostumbrados.

 angry birds star wars hd ipad app store 4

Además de los nuevos cerdos malvados Rovio ha incorporado un nuevo jefe final que tendrás que destruir si quieres conseguir escapar finalmente del planeta Hoth. La escapada te resultará apasionante en uno de los mejores Angry Birds hasta la fecha.

 angry birds star wars hd ipad app store 5

Aquí tenéis el vídeo de Angry Birds Star Wars HD para iPad:

Rovio es un desarrollador de sobra conocido por cualquiera que posea un iPad y Angry Birds Star Wars HD es sin duda uno de los mejores juegos que se han creado hasta la fecha. La nueva actualización te permitirá escapar del planeta Hoth pero tendrás que haber terminado los niveles del planeta helado para poder jugar a esta nueva actualización. Además conocerás a los nuevos cerdos Mynock y te aseguramos que intentarán hacer todo lo posible para escapar de ti. Si ya habías comprado el juego la actualización podrás descargarla de manera completamente gratuita. Angry Birds Star Wars HD es compatible con todos los modelos de iPad, incluido el iPad Mini. ¿A qué esperas para actualizar?

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Anterior El iPad 4 con 128GB de Capacidad de Almacenamiento ya está Disponible Siguiente Juegos y Aplicaciones para iPad con Descuento y GRATIS (6 Febrero)

Comenta la entrada y únete a la conversación

Disfruto con todo lo que tenga que ver con el diseño y por supuesto con la tecnología. Profesionalmente mi vida la dedico a diseñar iluminación en espacios de todo tipo. Redactor de Apps, Juegos y Accesorios para iPad en iPadizate.