Las Apps para iPhone + Descargadas de Todos los Tiempos (Parte 1)

Las Apps para iPhone + Descargadas de Todos los Tiempos (Parte 1)

Después de hacer un repaso por las apps de pago y gratis para iPad más descargas de todos los tiempos, ahora os traemos la lista de las 25 apps de pago para iPhone más descargadas de la historia. Una estupenda recopilación que ha publicado Apple con motivo de la llegada a las 50.000 millones de descargas en la popular tienda.

En este Top 25 hay apps para todos los gustos: juegos, utilidades y hasta servicios ¿Crees realmente qué todas son imprescindibles? ¿Echas alguna en falta? Posiblemente sí, pero estas son las que más descargas han obtenido desde que la App Store está abierta al público.

Las 25 Apps de pago para iPhone más Descargadas de todos los tiempos

1 - WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea para móviles más popular que podemos encontrar. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y está prácticamente instalado en todos los smartphones, no sólo en iPhone, sino en otras plataformas también.

2 - Angry Birds

La primera entrega de los pájaros cabreados es el primer juego que encontramos en la lista. Este título fue el inicio del éxito de Rovio y hasta el momento lo han sabido aprovechar.

3 - Trivial Pursuit

¿A quién no le gusta poner a prueba sus conocimientos con un grupo de amigos? Trivial Pursuit, el clásico juego de mesa, también ha cosechado un gran éxito en su versión digital para iPhone.

4 - Fruit Ninja

Aunque no te suelan gustar los videojuegos, Fruit Ninja es tan sencillo y adictivo que te gustará. Pon a prueba tus reflejos y el manejo de la espada. Corta todas las frutas según aparezcan, aprovecha un movimiento de espada para cortar varias frutas y obtén más puntos y sobre todo ¡cuidado con las bombas!

5 - Pou

Alimenta, cuida, juega y observa a Pou, tu nueva mascota digital. Un juego que ha cautivado a miles de personas y que ha tenido un tremendo éxito en la App Store.

6 - TuneIn Radio Pro

Una de las carencias que más echan de menos muchos usuarios de iPhone es la posibilidad de escuchar la radio. El dispositivo no cuenta con un receptor FM, pero por suerte esta carencia puede ser suplicada por aplicaciones como esta. Además, en este caso también es posible grabar la emisora que estamos escuchando ¿Te gusta la radio? Pues esta app es indispensable en tu iPhone.

7 - Camara+

Siempre decimos que una de las características estrella del iPhone es su cámara. El smartphone es capaz de hacer unas fotos muy buenas y con Camara+ esta afirmación es todavía más real. Esta app permite controlar más opciones a la hora de hacer una foto y también nos permite hacer ciertos retoques para mejorar la foto una vez hecha.

8 - Angry Birds Seasons

Igual que Angry Birds, la versión Seasons también se ha colado en esta lista. El juego de los pájaros cabreados ha tenido una aceptación tremenda ¿Todavía no has jugado a lanzar pájaros contra cerdos? ¿A qué esperas?

9 - Cut the Rope

Exprime tu ingenio para cortar las cuerdas de manera que las golosinas lleguen a Om Nom, el divertido protagonista del juego. Un título que ha conquistado el corazón de grandes y pequeños. Un juego que, a través de más de sus 350 niveles, engancha como ninguno.

10 - Camera Genius

Una estupenda alternativa a la app de cámara oficial del iPhone. Añade nuevas funciones y características para mejorar las fotos a la hora de hacerlas. Además, también es posible aplicar algunos retoques gracias a ella.

11 - Angry Birds Space

Y así, pasito a pasito, los Angry Birds llegaron al espacio. En esta entrega de la saga Angry Birds, los pájaros salen de la Tierra y las reglas de la gravedad harán que le mecánica del juego cambie ¿Estás preparado?

12 - Hipstamatic

La fotografía digital lo más parecido a la analógica que tan de moda está en estos momentos. Filtros, cambio de lentes y muchas más opciones para dar un toque especial a las fotos hechas con tu iPhone gracias a esta estupenda app.

13 - ¿Dónde está mi agua?

Swampy, el caimán protagonista de este título, quiere darse una ducha. Para pasar los diferentes niveles tendrás que conseguir llevarle el agua a la tubería, pero cuidado, habrá trampas para que no lo consigas.

14 - Despertador iHandy Pro

La función despertador de la app Reloj del iPhone funciona bien, pero tiene algunas carencias importantes. Despertador iHandy Pro las soluciona y añade muchas más de las que esperas ¿A quién no le gusta despertarse con su canción favorita?

15 - iTono

iOS no permite utilizar cualquier canción de nuestra biblioteca de iTunes como tono de llamada. iTono soluciona esto, ya que permite generar un tono de llamada con cualquiera de esas canciones. Una opción muy a tener en cuenta si quieres personalizar los sonidos de tu smartphone.

16 - Doodle Jump

¿Un juego de plataformas en el que puedes jugar contra personas de todo el mundo? Tenia que ser todo un éxito y así ha sido. Supera los diferentes niveles, salta más alto que nadie y derrota a todos tus rivales.

17 - Plantas contras Zombis

Para mi, posiblemente el juego más adictivo de la App Store. Escoge bien tus plantas, situalas estratégicamente en el jardín y no dejes que los zombis se cuelen en tu casa. De esta forma conseguirás ganar la guerra.

18 - Tunea tu pantalla

Una estupenda app para todos los que quieran personalizar la pantalla de su dispositivo. Una enorme colección de temas, fondos de pantalla, temas de iconos y demás materiales gráficos.

19 - Shazam Encore

Suena una canción, pero no eres capaz de saber de quién es o como se llama. Con Shazam Encore podrás descubrir el título de la canción, el artista, ver la letra e incluso acceder de forma rápida a tiendas donde la puedes comprar o a vídeos donde sale. Una app imprescindible en cualquier smartphone.

20 - Tetris

¿Necesita presentación? El clásico juego de ingenio y rapidez mental también ha triunfado en su versión para iPhone y se ha colado en esta lista. ¡No podía ser de otra forma!

21 - Flight Control

Conviértete en todo un controlador aéreo con este estupendo juego de simulación. En él, tendrás que hacer aterrizar todos los aviones posibles sin que se produzcan colisiones. No apto para impacientes.

22 - iCerveza

Fue una de las primeras apps en aprovechar el acelerómetro del iPhone. De momento no podemos beber cervezas con nuestro iPhone, pero sí podemos simularlo y quedarnos con nuestros amigos. Ahora, además de cerveza también funciona con otras bebidas (café, chocolate, etc, etc...).

23 - MiCalendario

Una app de calendario que se sincroniza con Facebook. Gracias a ella podrás tener controlados los cumpleaños de todos tus amigos, sincronizar los calendarios con tu iPhone, enviar mensajes de felicitación y mucho, mucho más.

24 - Angry Birds Star Wars

Rovio lo anunció hace poco tiempo, Angry Birds llegarían al mundo Star Wars y así ha sido. Como no podía ser de otra forma, el juego se convirtió en un tremendo éxito de descargas desde el mismo día en el que aterrizó en el mercado.

25 - ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico

¿Quién no conoce a Wally? Seguro que todo el mundo. En este juego, tendrás que buscar a Wally y a sus amigos a través de 12 diferentes mundos mágicos. Un título muy entretenido y que a muchos nos puede hacer recordar otras épocas.

Juego EXTRA - Lords & Knights

Lords & Knights es un juego que no te dejará tranquilo, engancha muchísimo. Tendrás que crear tu propia civilización a partir de un simple castillo. El juego ofrece muchas posibilidades y tendrás que reclutar un gran ejército para poder defender tus tierras y conquistar otros castillos del mapa. Crea una alianza con otros jugadores para ser mucho más fuerte. ¡Mola!

Hasta aquí, la lista con las apps más descargadas de la App Store para iPhone a lo largo de toda la historia de la tienda. ¡Muy pronto más apps!

Comparte estas geniales Apps para los iPad de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!