Blitz Brigade, el Nuevo Shooter de Gameloft para iPad

blitz_brigade_ipad_app_store

blitz brigade ipad app store

Ya es posible jugar al nuevo shooter de Gameloft para iPad que tanto estabas esperando. Blitz Brigade es un juego de acción en primera persona ambientado en dibujos animados donde seguro descargarás grandes dosis de adrenalina. El juego ofrece dos modos para que la diversión no descanse, el modo campaña donde podrás jugar a 120 misiones distintas o el modo multijugador, donde te enfrentarás a partidas de duelo conectándote a Internet. En cualquiera de los dos casos deberás elegir un personaje que condicionará tu estilo de juego. ¡A disparar!

Blitz Brigade, el Nuevo Shooter de Gameloft para iPad ambientado en divertidos dibujos animados ya está disponible

Blitz Brigade ofrece un modo campaña muy completo con 120 misiones disponibles. También podrás jugar a sencillos minijuegos donde aprenderás a eliminar a tus enemigos desde un helicóptero, aplastarlos con un tanque o dominar tu arma favorita.

blitz brigade ipad app store 2

El modo multijugador incluye más posibilidades y tendrás ocasión de disfrutar de partidas con 12 jugadores, podrás manejar 3 vehículos distintos y dispararás más de 100 armas distintas. ¿No es increíble?

 blitz brigade ipad app store 3

Dispones de cinco tipos de jugador distinto para elegir: soldado, artillero, médico, tirador y furtivo. Tu primer objetivo será aprender a dominar la clase de jugador que hayas elegido, te resultará vital en el campo de batalla.

 blitz brigade ipad app store 4

Blitz Brigade incluye un chat de voz en tiempo real desde el que podrás organizar tu equipo y cambiar de estrategia al instante. Lo necesitarás a menudo porque el modo online permite jugar de manera individual y por equipos.

 blitz brigade ipad app store 5

Aquí tenéis el vídeo de Blitz Brigade para iPad:

Blitz Brigade es un juego para iPad donde podrás disfrutar sin fin gracias a su modo multijugador. Las posibilidades son fantásticas y las partidas con 12 jugadores funcionan a las mil maravillas. Los gráficos son fabulosos y los personajes tienen un toque de humor que permiten diferenciar este nuevo shooter de los habituales. El sonido también te gustará y acompaña al juego de forma sensacional. Blitz Brigade es gratuito e incluye compras in app, por lo que para disfrutarlo al 100% deberás rascarte algo el bolsillo. El juego es compatible con todos los modelos de iPad y ya puedes descargarlo de la App Store.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Anterior Cómo Utilizar el iPad y el iPhone si Eres Profesor de la Universidad Siguiente Los Desarrolladores Reaccionan a los Problemas de Venta de Entradas de la WWDC

Comenta la entrada y únete a la conversación

Disfruto con todo lo que tenga que ver con el diseño y por supuesto con la tecnología. Profesionalmente mi vida la dedico a diseñar iluminación en espacios de todo tipo. Redactor de Apps, Juegos y Accesorios para iPad en iPadizate.