Luxme, un Divertido Juego Gratis de Preguntas para iPhone y iPad

Luxme, un Divertido Juego Gratis de Preguntas para iPhone y iPad

Luxme es un nuevo juego made in Spain para iPhone (y iPad) que acaba de aterrizar en la App Store de la mano de CLICKLESS. El juego promete ser uno de los más adictivo. ¿Crees que puedes adivinar el nombre de cualquier cosa que te rodea?, Luxme te reta con imágenes de todo, cosas cotidianas, personajes famosos, marcas variadas de alimentos, coches, bebidas y de cualquier cosa que hayas podido ver. ¿Recuerdas esa marca de galletas que tanto te gustaba?, es el momento de decir su nombre.

Luxme, el juego para iPhone y iPad que pondrá a prueba tu mente con imágenes de todo lo que te rodea

Luxme (GRATIS) es un juego que pone a prueba tu mente y te reta en rondas de 12 imágenes donde tendrás que adivinar lo que se ve en la imagen. Pero no creas que todo es tan duro y difícil como parece, Luxme te ayudará ofreciéndote pistas a cambio de puntuar menos. Si aún así crees que no sabes lo suficiente siempre podrás pedir ayuda a tus amigos de Twitter, Facebook o incluso pedir el comodín del email.

¿Cómo se juega a Luxme? Muy sencillo, tendrás que acertar correctamente el máximo número de imágenes que el juego te irá poniendo en pantalla. Si la aciertas a la primera obtendrás la mayor puntuación posible, pero si fallas, cada error te costará un buen puñado de puntos. Si no ves clara la respuesta de una imagen, desliza tu dedo por la pantalla y pasa a la siguiente. Cuando hayas visto todas podrás volver a por ella.Si te quedas atascado en una de las fotografías tienes dos opciones que te ayudarán a continuar: hacer uso de las pistas o solicitar ayuda a un amigo por Twitter, Facebook o mail. Luxme te ofrece de forma gratuita, en cuanto descargas el juego, 40 pistas para que las uses como mejor creas conveniente. Si te quedas sin ellas podrás acceder a la tienda y comprar más pagando alguno de los packs, como 30 pistas más por 0,89€.Cada bloque de imágenes se compone de cinco categorías distintas que tendrás que resolver para desbloquear más niveles: Motor y Deporte, Ocio y Cultura, Alimentos y Bebidas, Moda y Accesorios y la categoría adicional de Lujo. Alguna de las categorías te parece más sencilla que otra, pero tendrás que responder a las 12 imágenes que componen cada una de ellas si quieres subir de nivel y de dificultad. ¡No te quedes atrás!En Luxme también podrás conseguir pistas de manera gratuita, es muy fácil y podrás adquirirlas de varias maneras distintas. Obtendrás 5 pistas cuando des tu valoración en la App Store, 3 por compartir el juego en Facebook y otras tres por compartirlo en Twitter. Además también conseguirás una pista adicional cuando compartas Luxme por mail con tus amigos. ¡Hay soluciones para todos los bolsillos!Así luce Luxme en iPad:

Luxme es un juego para iPhone que luce a las mil maravillas haciendo x2 en tu iPad (sea la versión que sea), donde además podrás aprovechar el mayor tamaño de la pantalla para intentar buscar alguna pista en las imágenes. Luxme es totalmente adictivo y una vez que empiezas a jugar te aseguramos que no podrás parar. Algunas imágenes podrás resolverlas fácilmente gracias a las pistas o incluso viendo algo que te ayude en la propia fotografía, pero cuando subes de nivel comprobarás que deja de ser un juego de niños.

Luxme está conectado directamente con Game Center y podrás competir con tus amigos para ver quién conoce la mayor cantidad de marcas y nombres. También podrás conocer tus estadísticas en cuanto a categorías completas, puntos conseguidos, etc.

Descarga ya este fantástico juego totalmente GRATIS en la App Store:

Comparte el juego Luxme para iPhone y iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!