Wee Kids ABC, Aprende Jugando con esta Genial App para iPhone y...

Wee Kids ABC, Aprende Jugando con esta Genial App para iPhone y iPad

Compartir

wee_kids_abc_ipad_app_store

Wee Kids ABC es una aplicación para iPhone y iPad con la que los más pequeños podrán aprender jugando. Conocer las letras y las palabras te ayudan a hablar mejor y los niños necesitan enriquecerse cada día. Con Wee Kids ABC los niños se pelearán por aprender gracias a sus juegos totalmente didácticos. Los animales del circo serán los profesores a través de 7 juegos diferentes donde las letras toman protagonismo. La aplicación está preparada para niños a partir de 5 años, pero hasta los más mayorcitos querrán divertirse. La música acompaña tu aprendizaje en el fantástico mundo de la lengua.

La app está disponible en 8 idiomas distintos, por lo que podrás aprender nuevos idiomas con sólo cambiar el idioma de tu iPad. Además, no tendrás que preocuparte por las compras in-app: una vez que pagues la aplicación, tus niños podrán jugar libremente y tocar en cualquier parte de la pantalla sin miedo a que compren nada…

Wee Kids ABC, una divertida aplicación para jugar con las palabras

Wee Kids ABC para iPad incluye 7 juegos diferentes en los que los niños podrán aprender con ejercicios de lectura, escritura, reconocimiento de letras, ortografía y mucho más. Todo ello simplemente jugando gracias a la gran cantidad de palabras que incluye la aplicación.

 wee_kids_abc_ipad_app_store_2

Si no sabes jugar a alguno de los juegos que vienen incluidos en Wee Kids ABC no debes preocuparte, simplemente dale a la pausa y podrás ver un pequeño y sencillo tutorial a través de imágenes que te explicará el funcionamiento del juego. Desde ese mismo menú podrás cambiar directamente de juego.

 wee_kids_abc_ipad_app_store_3

La música de la aplicación es muy bonita y ha sido especialmente pensada para Wee Kids ABC. No obstante si no te apetece oirla, podrás desactivarla desde el propio menú del juego. También podrás seleccionar uno de los juegos de forma individual o jugar a todos en una tanda de aprendizaje.

 wee_kids_abc_ipad_app_store_4

Los juegos son muy variados y los niños disfrutarán de una divertida sopa de letras, un juego de asociación de imágenes con palabras, atrapa el conejo que lleva la letra, empareja cartas iguales, forma palabras a partir de letras, un divertido encadena palabras o incluso el clásico juego del ahorcado pero adaptado para los más pequeños.

 wee_kids_abc_ipad_app_store_5

Aquí tenéis el vídeo oficial de Wee Kids ABC:

Nosotros también hemos probado Wee Kids ABC y luce así en iPad:

Wee Kids ABC es una aplicación perfecta para niños con edades igual o superior a los 5 años. Podrán aprender a través de 7 divertidos minijuegos adaptados especialmente a su edad. El aprendizaje suele resultar aburrido y los niños sólo quieren jugar, Wee Kids ABC ofrece las dos cosas en esta divertida app. Una divertida sopa de letras, un ahorcado adaptado, juegos de memoria y muchos más juegos con los que aprender cientos de palabras de una forma muy entretenida. No te pierdas esta aplicación universal que podrás disfrutar en tu iPhone, iPad y por supuesto en iPad Mini.

Recomendamos seguir a Ebooks&Kids en tus redes sociales favoritas:

Twitter

Facebook

Comparte esta aplicación educativa para iPad y iPhone con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!