Wee Kids Sudoku, Juega y Aprende con esta Genial App para iPad...

Wee Kids Sudoku, Juega y Aprende con esta Genial App para iPad y iPhone

Compartir

wee_kids_sudoku_ipad_app_store

Ebooks&kids son grandes desarrolladores de aplicaciones educativas para los dispositivos de Apple. Wee Kids Sudoku es una de ellas y podemos asegurar que es realmente fantástica. La mejor forma de que los niños aprendan es jugando y esta divertida app para iPhone y iPad les enseñará a la vez que juegan al sudoku. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de 4 niveles distintos de dificultad en divertidos sudokus donde las rejillas empiezan con una dificultad de 3 elementos hasta llegar a un máximo de 6.

Todos los sudokus han sido ambientados con mucho mimo, los dibujos han sido realizados a mano y muestran diferentes temáticas donde resaltan los colores más vivos. Además Wee Kids Sudoku ha sido especialmente pensada para niños y no contiene compras in-app. ¿No es realmente fantástica?

Wee Kids Sudoku, los más pequeños se divierten y aprenden con esta fantástica aplicación para iPad

Wee Kids Sudoku te encantará nada más abrir la aplicación y disfrutarás de una presentación para niños muy divertida. Después podrás seleccionar el sudoku que quieras de los cuatro posibles niveles. Los esquemas varían la cantidad de sus elementos, pudiendo elegir 3, 4, 5 o 6 diferentes.

 wee_kids_sudoku_ipad_app_store_2

Cada sudoku que realizas está ambientado con diferentes temáticas, frutas, animales, el espacio y muchas más distintas para mayor disfrute. Además todos los dibujos han sido creados a mano con el máximo cuidado, con colores muy vivos que llaman la atención de los peques.

 wee_kids_sudoku_ipad_app_store_3

Wee Kids Sudoku es especial para los niños y la música también ha sido creada pensada en ellos. Es dulce y acompaña a la aplicación a las mil maravillas. Además cuando te equivocas también te avisa para que puedas colocar cada elemento en el sitio correcto. ¡Muy divertido!

 wee_kids_sudoku_ipad_app_store_4

En esta fantástica aplicación los niños pueden repetir los niveles cuantas veces quieran y no hace falta que desbloqueen ningún apartado. Además los padres también pueden estar tranquilos porque dentro de la aplicación los pequeños no pueden hacer ninguna compra extra.

 wee_kids_sudoku_ipad_app_store_5

Aquí tenéis el video oficial de Wee Kids Sudoku:

Nosotros también hemos disfrutado jugando con Wee Kids Sudoku (versión iPad):

Wee Kids es una serie de aplicaciones desarrolladas por Ebooks&kids con las que los más pequeños pueden aprender jugando. Wee Kids Sudoku es realmente divertida y está diseñada con el máximo mimo. Todos los dibujos y colores atraen a los niños con mucha dulzura, además la música acompaña a la perfección. Wee Kids Sudoku desarrolla las capacidades lógicas y de observación de los niños mientras resuelven los sudokus. Además, Wee Kids Sudoku está disponible en distintos idiomas: Aleman, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués y Ruso. La aplicación es universal y podrás usarla en tu iPhone y en tu iPad haciendo una sola compra. ¡Muy recomendada!

Más aplicaciones educativas para iPad

Recomendamos seguir a Ebooks&Kids en tus redes sociales favoritas:

Twitter

Facebook

Disfruta y comparte este fantástica aplicación educativa para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!