Aprendiendo Matemáticas con la App Educativa Wee Kids Math para iPad y...

Aprendiendo Matemáticas con la App Educativa Wee Kids Math para iPad y iPhone

Compartir

wee_kids_math_ipad_app_store

Wee Kids Math es una aplicación universal para iPad y iPhone con la que los más pequeños de la casa podrán dar sus primeros pasitos con las matemáticas. La app trata el conocimiento de los números y algunas operaciones muy sencillas como son las adicciones y las sustracciones. Despacito pero con una progresión continua los niños aprenderán algo de aritmética básica, teoría de conjuntos y los números del 1 al 20 gracias a operaciones sencillas.

Wee Kids Math es una aplicación educativa creada por Ebooks&kids dentro de una serie pensada especialmente para iOS. Los niños aprenderán matemáticas jugando con animales, vegetales y mucho más. La aplicación está destinada a niños con edades comprendidas entre 5 y 8 años y no tiene ningún tipo de publicidad. ¿Qué mas se le puede pedir a una aplicación educativa?

Wee Kids Math, una Aplicación para iPad y iPhone con la que Iniciarse en el Mundo de las Matemáticas

La interfaz de la aplicación es clara y sencilla para que los niños puedan utilizarla sin la ayuda de los mayores, además no contiene publicidad ni compras in-app. Podrás dejar a los niños jugando mientras aprenden matemáticas. El sonido también resulta sobresaliente y acompaña a la aplicación perfectamente.

wee_kids_math_ipad_app_store_2

Wee Kids Math divide sus ejercicios en cuatro módulos distintos donde los más pequeños tendrán que jugar con animales, insectos, vegetales, etc. También podrán viajar por todo el planeta, pasando por la sabana africana, el Polo Sur o incluso visitar las estrellas en un viaje espacial.

wee_kids_math_ipad_app_store_3

Los ejercicios que tendrán que resolver los niños serán: reconocimiento de los números, resolver sus primeros cálculos de sumas y restas, teoría de conjuntos, asociaciones de animales y objetos con el número exacto y todo tipo de juegos con los que aprender un poco de aritmética básica adaptada a su edad.

wee_kids_math_ipad_app_store_4

Dentro de cada divertido juego encontrarás un botón de pausa con el que podrás detener el tiempo y consultar un pequeño y simple tutorial explicado en imágenes con el que conocerás cómo funciona el ejercicio. También podrás ir saltando entre los distintos tipos de pruebas.

wee_kids_math_ipad_app_store_5

Vídeo oficial de Wee Kids Math:

Hemos probado Wee Kids Math en iPad:

Wee Kids Math es una app realmente fantástica con la que los niños aprenderán un poquito de aritmética mientras se divierten. Esta aplicación destinada al aprendizaje de las matemáticas se diferencia fácilmente de las demás gracias a que utiliza muchos y variados juegos con los números y no se basa en una o dos tipos de pruebas. Wee Kids Math potencia la habilidad de los niños en una edad fantástica para el aprendizaje.

La aplicación es universal y podrás hacer uso de ella tanto en tu iPad como en tu iPhone. Además, los niños podrán jugar con tu total tranquilidad gracias a que la aplicación no se conecta a redes sociales, no incluye publicidad, compras in-app, etc. Wee Kids Math ha sido diseñada especialmente para los más pequeños.

Sigue a Ebooks&kids en en Facebook y Twitter para estar al tanto de descuentos y promociones

Twitter

Facebook

Comparte esta fantástica aplicación educativa para iPad y iPhone con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!