Wee Kids Mazes, Busca la Salida del Laberinto en esta Aplicación Educativa...

Wee Kids Mazes, Busca la Salida del Laberinto en esta Aplicación Educativa para iPad

Compartir

En la App Store hay gran cantidad de aplicaciones educativas con las que los niños aprenden y adquieren ciertas habilidades. Wee Kids Mazes es mucho más que una aplicación educativa. Gracias a ella los peques desarrollan una intuición y atención visual mayor, adquieren una capacidad de observación que les permite tomar decisiones rápidas guiándose por su agudeza visual.

Wee Kids Mazes es una app universal (iPad y iPhone) que propone divertidos laberintos con temas y ambientes infantiles para hacer trabajar la mente de los niños. Además, como en toda la serie de aplicaciones educativas de Ebooks&kids, no se incluyen compras in-app, para que los más pequeños puedan jugar libremente. ¡Tú también te relajarás!

Wee Kids Mazes, un juego para niños que podrás disfrutar en tu dispositivo iOS

Wee Kids Mazes es una aplicación bonita con un diseño de interfaz simple pensada para niños, no hay nada que te pueda liar y los peques encontrarán fácilmente la manera de jugar. Los colores vivos y alegres acompañan a lo largo de todos los juegos, así como el sonido, simpático y agradable.

wee_kids_mazes_ipad_app_store_2

Una vez que accedes a la aplicación deberás elegir el tipo de laberinto al que quieres jugar, la diferencia radica en el movimiento, pudiendo elegir los de arrastrar con tu dedo o los que utilizan el giroscopio de tu iPad. En cualquier caso la dificultad es progresiva e irá en aumento.

wee_kids_mazes_ipad_app_store_3

Todos los laberintos están ambientados en animales, formas y objetos que los niños reconocerán al instante. Lleva la zanahoria al conejo, manda un cohete al espacio, lleva los plátanos al mono y muchos más donde los niños aumentarán sus habilidades intuitivas jugando y divirtiéndose.

wee_kids_mazes_ipad_app_store_4

Si ya estás dentro de algún laberinto que hayas elegido y no sabes si estás ante uno de arrastrar o de mover tu iPad puedes consultarlo pausando el juego y entrando en el menú. También podrás pasar el laberinto al siguiente si en el que te encuentras no es de los que más te gusta.

wee_kids_mazes_ipad_app_store_5

Aquí tenéis el vídeo de Wee Kids Mazes para iPad:

Y nuestra prueba de Wee Kids Mazes en un iPad 2:

Wee Kids Mazes es una aplicación genial para que los niños disfruten y se lo pasen en grande mientras aumentan sus habilidades. Desarrolla su sentido de la orientación y verás como aprenden a ver un poquito más allá de lo que le señalan sus ojos. Además la app no tiene ningún botón extra que pueda confundir a los pequeños y por su puesto no incluye compras in-app, no tendrás que preocuparte.

Todos los laberintos que aparecen en la aplicación han sido dibujados con mucho mimo y divierten a pequeños y a mayores. Además está disponible en diferentes idiomas: chino, francés, alemán, japonés, Inglés, italiano, portugués, español y ruso. Wee Kids Mazes es universal y podrás descargarla en tu iPad o iPhone con una sola compra. ¡Pruébala!, te va a encantar.

Disfruta y comparte esta gran app educativa con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!