Celtic Tribes, Convierte a tu Aldea en la más Poderosa de Todas en Este Juego GRATUITO para iPad y iPhone

celtic-tribes

celtic tribes

Celtic Tribes es un MMO GRATIS para iPad y iPhone en el que tendremos que hacer prosperar nuestra aldea para convertirla en la más grande y poderosa de las que la rodean. La mecánica del juego es sencilla y nos recordará a muchísimos otros juegos de estrategia que existen en la App Store, Clash of Clans seguramente sea uno de los referentes más claros, pero lo que verdaderamente distingue Celtic Tribes del resto son las grandes posibilidades que permite en cuanto a configuración y gestión de nuestra aldea.

Cuando empezamos a jugar, seguramente vayamos un poco perdidos ante el basto abanico de posibilidades que nos ofrece el juego, por lo que se nos ofrece un fantástico tutorial para que entremos al juego con buen pie y nos hagamos con los controles básicos del mismo. Puedes saltártelo y regresar a él siempre que tengas una duda, pero os recomendamos seguirlo al pie de la letra para no tener dudas más adelante.

Celtic Tribes, un gran juego para iPad y iPhone en el que deberemos hacer prosperar nuestra aldea a través de la correcta gestión de sus recursos

Una vez hayamos superado el tutorial y controlemos los recursos básicos a tener en cuenta si queremos que nuestra aldea progrese, es hora de ponerse manos a la obra. Deberemos ponernos a trabajar en la mejora de los recursos de nuestra aldea, elemento fundamental si queremos tener algo que hacer frente los peligros exteriores.

La madera es uno de los recursos fundamentales del juego, a través de ella podremos construir nuevos edificios, o mejorar los ya existentes, fabricar nuevas armas e incluso nos ayudará a montar los carros que más tarde usaremos en la batalla. Por lo tanto, la Cabaña del Leñador, será uno de los primeros edificios a potenciar para salir adelante.

celtic tribes1

Siguiendo con los recursos básicos, el bronze y la plata son uno de los pilares económicos fundamentales de nuestra aldea. Con ellos podremos comerciar a través de la Guarida para conseguir más oro, lo que permitirá aumentar la riqueza y el poder de nuestra tribu.

Celtic Tribes también reúne elementos mágicos más propios del género de rol, en el Bosque Mágico podremos crear nuestras runas, que nos ayudarán a aumentar la productividad de la aldea y hacer más poderosos a nuestros hombres en el ataque. A medida que vamos mejorando el bosque, más runas podremos crear.

Celtic tribes

Cuando estemos preparados para el ataque deberemos dirigirnos a la Taberna, un lugar desde el que podremos encomendar misiones a nuestros hombres para que nos traigan grandes botines. Las misiones se dividen en misiones preestablecidas y misiones diarias, que se renuevan cada día.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos las feroces batallas contra las aldeas enemigas. Desde el mapa global, podremos seleccionar una de las aldeas de nuestros entorno para atacarla y hacernos con sus recursos y riquezas, pero cuidado, ellos sabrán que vas a llegar y se prepararán para tu llegada.

celtic tribes ipad

Como hemos podido ver, Celtic Tribes es uno de los juegos de estrategia más completos de la App Store y, pese a que su apartado gráfico puede echar atrás en un primer momento, os recomendamos que os sumerjáis en el mundo de Celtic Tribes. ¡No podrás salir de él! ¿A qué esperas para hacerte con él de forma totalmente gratuita?

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Anterior Test de Velocidad: iOS 6 vs. iOS 7 ¿Quién Vencerá? Siguiente Una Escuela en Los Ángeles Entrega 5 iPad a los Alumnos con Asistencia Ejemplar

Comenta la entrada y únete a la conversación

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Javier Calvo

    Este juego es una copia o una variante muy mal programada del Lords & Knights de la misma empresa. El Lords funciona bastante bien y puedes jugarlo desde el Pc. El Celtic Tribes esta muy mal programado por los responsables y da un monton de fallos con el servidor, cuelgues inesperados y multitud de problemas. 6 parches de actualizacion en 3 dias es lo ultimo que ha pasado… y tristemente continua funionando fatal. El servicio tecnico es tan lamentable como el funcionamiento del juego, esperemos que algun dia cambien las cosas.

MBA y licenciada en económicas. Autora del blog Mobile Marketing en tacones, cuenta con más de 7 años de experiencia en marketing y comunicación. Volcada en el fascinante universo mobile desde hace 4 años. Profesora en varias escuelas de negocio y universidades. Escribo en iPadizate sobre la actualidad del mobile marketing.