Wee Kids Puzzle para iPad, Alegres Rompecabezas para Aprender Jugando

Wee Kids Puzzle para iPad, Alegres Rompecabezas para Aprender Jugando

Compartir

wee_kids_puzzle_applestore_ipad

Hay muchas apps de puzzles para iPad pero ninguna tan vistosa y tan interactiva como Wee Kids Puzzle. Con esta app educativa tus hijos y sus amigos desarrollarán su inteligencia mientras juegan y aprenden colocando en el orden correcto las piezas que componen las vistosas y coloridas escenas de los rompecabezas. ¿Nos acompañas para conocer mejor Wee Kids Puzzle para iPad?

Wee Kids Puzzle para iPad es el juego educativo de puzzles más visual y llamativo que encontrarás en la App Store. Diseñado para niños y niñas desde los 5 años, Wee Kids Puzzle ofrece 5 niveles de dificultad con múltiples rompecabezas en cada uno de los niveles. En cada uno de estos niveles encontrarás  un sinfín de  puzzles creados con vivos colores con los que disfrutarás mientras los resuelves.

wee_kids_puzzle_appstore_ipad_1

El mecanismo de resolver los puzzles en Wee Kids Puzzle es tan sencillo que con un simple movimiento del dedo podrás organizar y cambiar de sitio las piezas del puzzle para resolverlo. Un botón en forma de ojo en la esquina inferior de tu iPad te mostrará, en cualquier momento, cómo debe quedar el rompecabezas cuando esté resuelto. No tendrás límite de movimientos, ni de cambios en las piezas. Tu constancia con el puzzle te llevará al éxito y conseguirás una imagen colorida y alegre como recompensa.

wee_kids_puzzle_appstore_ipad_2

En el nivel de dificultad más bajo, orientado a los niños de menor edad, Wee Kids Puzzle te ofrecerá imágenes divididas en nueve partes (9×9) y podrás cambiar la posición de las piezas libremente con un simple clic. El nivel de dificultad más alto, te ofrecerá puzzles de dieciséis piezas (16×16) con zonas donde dejar alguna pieza a modo de “comodín”, para poder arrastrar libremente el resto de piezas del puzzle.

wee_kids_puzzle_appstore_ipad_3

Una relajante música de fondo te acompañará mientras resuelves los puzzles propuestos. Peces de colores, submarinos, perros robots, astronaves, la nieve, la naturaleza y mucho más, harán que los puzzles propuestos enganchen a tus hijos y no paren de buscar la solución del problema, desarrollando y mejorando su constancia e inquietud ante la resolución de problemas.

wee_kids_puzzle_appstore_ipad_4

La configuración de Wee Kids Puzzle se hace a base de botones con elementos gráficos para que no puedas equivocarte. Tan sólo has de ponerte cómodo y disfrutar de los colores y música que esta app de rompecabezas te ofrece.

wee_kids_puzzle_appstore_ipad_5

Wee Kids Puzzle para iPad y iPad Mini en vídeo:

http://youtu.be/URqwbleQf4A

Wee Kids Puzzle es la mejor app educativa de puzzles que puedes encontrar encontrar en la App Store. Sus vivos colores y alegres imágenes te acompañarán desde el primer rompecabezas. La relajante música te envolverá mientras resuelves los puzzles y no dejarás de proponerte un nuevo rompecabezas como reto. Cuantos más resuelvas más aprenderás. Esta divertida app la encontrarás también para iPhone y necesitarás iOS 5 ó superior para disfrutarla. ¿A qué esperas para descargarla y empezar a disfrutar de ella?