Enlaces de Descarga y Vídeo de iOS 7 Beta 2 para iPad, iPhone y iPod Touch

ipad-ios-7

Poco a poco vamos conociendo todos los secretos que Apple ha integrado en la beta de iOS 7 para iPad y iPad Mini.

Por el momento ya hemos dado un repaso visual a la nueva interface del sistema operativo para los tablets de Apple y además hemos encontrado la integración con Flickr y Vimeo, pero hay más, mucho más.

1x1.trans

Apple sólo facilita la descarga de las betas a las personas o empresas registradas en su programa de desarrolladores, pero como es habitual, los paquetes que incluyen las betas completas no tardan mucho en aparecer en Internet y a estar accesibles a cualquier persona interesada.

A continuación os dejamos los enlaces para descargar esta segunda beta de iOS 7. En esta ocasión no ocurre como con la primera beta que únicamente estaba disponible para iPhone y iPod Touch, en esta ocasión también está disponible para iPad y iPad Mini.

Con esta segunda beta, iOS 7 beta ya está disponible para todos los dispositivos que serán compatibles cuando la versión final sea liberada el próximo otoño. Gracias a ello los desarrolladores podrán probar sus apps en entornos reales (aunque sea bajo una beta), comprobar que todo funciona correctamente y en algunos casos adaptar sus creaciones al nuevo diseño y a aprovecharse de las nuevas APIs que integra el sistema operativo.

Vídeo de iOS 7 beta 2 funcionando en un iPad

En el vídeo que acompaña estas líneas, puedes ver la segunda beta de iOS 7 en funcionamiento en un iPad de 9,7 pulgadas por cortesía de la gente de 9to5mac ¿No es realmente impresionante? ¿No estás deseando poder instalar la versión final en tu tablet, smartphone o reproductor?

Enlaces para descargar la beta 2 de iOS 7 para iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch

iOS 7 Beta 2 para iPad mini

iOS 7 Beta 2 para iPad 4

iOS 7 Beta 2 para iPad 3

iOS 7 Beta 2 para iPad 2

iOS 7 Beta 2 para iPhone 5

iOS 7 Beta 2 para iPhone 4S

iOS 7 Beta 2 para iPhone 4

iOS 7 Beta 2 para iPod touch 5G

El sistema operativo no está todavía terminado y es posible que durante su uso aparezca fallos, bajo rendimiento, un consumo excesivo de la batería o cualquier otro tipo de problema aleatorio. Si no quieres tener problemas, lo mejor es que esperes a que la versión final sea liberada, ya que esto se trata de una versión beta, una versión que no debe ser instalada a no ser que realmente sepas lo que estás haciendo.

  • David Benitez
    Podran poner links alternativos a Mega? No me descarga
  • Doña Estela Moya Antón
    Hola, Mi duda es la siguiente: hoy quise actualizar mi ipad y al momento de terminar la actualización, esta borro todos los datos de mi ipad, y ya no volvió a encender. Entonces tendrá alguna solución esto? volveré a recuperar mis datos? y por ultimo como una actualización puede provocar esto ? De ante manos gracias.
    • Oscar Jimenez
      No es una actualización final, por eso se llama Beta
  • Pedro
    ¿Qué significa “Rev A”?
  • Pingback: Instala la Segunda Beta de iOS 7 en un iPhone o iPod Touch | Utilidades Web

  • ituneshelper
    Esta beta no es la 2, es la 1! :S 2 horas bajando para nada :(
  • Cesar Chavez
    Lo instale en un iphone 4s la primera beta y como primera impresion fue que se calentaba demasiado y tenia un 40% de bateria lo conecte y note que en lugar de aumentar la bateria.. disminuia y llego a tal grado de que no me dejaba usarlo por tanta temperatura.. cosa que jamas me habia pasado en ios 6 teniendo juegos pesados corriendo hasta que se agotara la bateria y decidi regresarlo al ios 6.1.3 y siguio calentandose y sin querer cargar
    no puedo asegurar que sea por este ios 7 pero igual es un factor..
    tengan cuidado
  • Pingback: Cómo instalar iOS7 + primeras impresiones

  • Gil GJ
    no jala se trabo el iPad que hago?
  • jim6killer
    si funcionan el ios 7 pero dejes hacer que instale la ultima copia de seguridad para dejarte entrar, si hacen instalación como nueva se quedara en la pantalla de que el dispositivo no esta registrado, en caso de esto no podras hacer nada, la solución dejar apretados bloquea + home sin desconectar de la pc el dispositivo hasta que el itunes de la opción de restaura
  • Alejandro Oviedo
    Como se cual es el mío para mi iPad mini?

Apasionado de la tecnología desde que recuerda y desde hace años muy interesado en todo lo relacionado con Apple, sus productos y su filosofía como empresa. Blogger de tecnología en diferentes publicaciones, actualmente colaborador habitual en iPadizate e iPhonizate.