Misterfone: la App para Llamar a Móviles de Europa a 5 Céntimos

Misterfone: la App para Llamar a Móviles de Europa a 5 Céntimos

Compartir

FonYou, empresa barcelonina especializada en telefonía virtual, lanza en nuestro país la versión para dispositivos Apple (iPhone, iPad e iPod) de Misterfone, su aplicación de llamadas internacionales low cost. ¿Su forma de celebrar este acontecimiento? Ofrecer una tarifa única de 5 céntimos/minuto en todas las llamadas a móviles europeos.

misterfone-logo

Con el mismo precio encontramos la oferta de fonYou de llamar a Colombia, México y Venezuela mediante Misterfone, ampliando así su abanico de posibilidades. También puedes llamar a otros países de Latino América, aunque el precio varíe un poco en este caso, sigue siendo muy competitivo.

La verdad es que Misterfone llega con no pocas bondades bajo el brazo: precios muy razonables, sin contratos ni cuotas mínimas de por medio, un buscador de tarifas por número de destino o la ausencia de publicidad o promociones de ningún tipo son algunas de ellas. Es interesante también el poder ver el coste de llamada a cualquier contacto de nuestra agenda, así como poder consultar en el registro de llamadas la duración y el coste total de cada una de ellas, pudiendo monitorizar perfectamente lo que gastamos en llamadas.

misterfone-mapa

Misterfone es una aplicación que usa tecnología de Voz sobre IP móvil (mVoIP) para las llamadas, requiriendo así de una conexión de Internet en el móvil del usuario, bien vía WiFi o 3G, con las que la aplicación funciona a muy buena calidad frente a otras como puedan ser Viber o Line.

Si quieres probar esta app, desde fonYou tendrás la opción de bajarte Misterfone para dispositivos Apple y Android, y dispondrás de un poco de saldo gratuito que lleva incorporado, lo cual se agradece, y así poder hacerte una idea de si es de tu agrado o no.

La app está bastante bien, los precios son bajos, a nivel funcional no da problemas y es en general bastante cómoda de usar, aunque, como hemos dicho antes, la necesidad de tener constantemente conexión a internet puede ser algo molesta, aunque es perfectamente comprensible. Recomendada!