Las 24 Mejores Aplicaciones GRATIS para iPad y iPad Mini

Las 24 Mejores Aplicaciones GRATIS para iPad y iPad Mini

24 geniales apps gratis para iPad

Con una Apple Store repleta de aplicaciones, en ocasiones resulta complicado dar con la app que estamos buscando, especialmente cuando existen infinidad de ellas que comparten la misma función. En el post de hoy vamos a destacar algunas de las mejores aplicaciones gratuitas para los iPad que podemos encontrar en la tienda de Apple, por supuesto hay muchas más, esta es sólo una selección de algunas que creemos convenientes destacar.

Kindle

Con esta fantástica aplicación de Amazon nos aseguramos la compatibilidad con la gran cantidad de libros que podemos encontrar en su tienda. Ya no necesitamos disponer de un Kindle para disfrutar de la gran oferta de libros que nos ofrece Amazon.

Ebay

Si estáis acostumbrados a vender los objetos que ya no queréis a través de Ebay, esta aplicación debe ser imprescindible en vuestro iPad. Personalmente, me gusta mucho más la app, que el propio sitio web.

Adobe Photoshop Express

Una gran alternativa para editar y retocar nuestras fotografías de forma rápida y sencilla, consiguiendo en pocos minutos un resultado profesional y muy sorprendente.

Google Earth

Si os encanta ver mundo y conocer nuevos lugar, la aplicación de Google Earth os va a encantar. Con ella podremos ver todo el planeta en 3D y disfrutar de sus rincones con una calidad de imagen increíble.

Dropbox

Sin duda, una app que no necesita mucha presentación. Si vais con vuestros documentos de aquí a allá, Dropbox no puede faltar en vuestro tablet. Abriéndonos una cuenta, dispondremos de todos nuestros documentos en la nube y siempre accesibles desde cualquier lugar.

Bloomberg

Una app especialmente destinada para todos aquellos que tengan acciones o estén pendientes de los movimientos bursátiles. Podrás ver las noticias de última hora y de diferentes categorías como bonos, divisas, etc...

Twitter

Otra app que no necesita prácticamente presentación. Si eres un fan asiduo de la red social, su app oficial para iPad te encantará, aunque hay otras opciones interesantes.

YouTube

YouTube es una de las apps que no pueden faltar en ningún iPad. Con su maravillosa interfaz, ver nuestros vídeos favoritos nunca ha sido tan fácil.

Feedly

Feedly es el sustituto perfecto al recién desaparecido Google Reader. Cuenta con grandes funciones para estar siempre al tanto de las últimas noticias que más nos interesan.

Chrome

Una excelente alternativa a Safari, el navegador que viene por defecto en iOS. El navegador de Google permite una serie de grandes funciones, como la sincronización de su contenido con otros dispositivos.

Calculadora

Es la aplicación idea para tener una calculadora en nuestro iPad, pues recordemos que Apple decidió no incluirla en la versión de iOS para su tablet. Lo mejor de todo: es gratis.

Temple Run

Sin duda, uno de los juegos más venerados de la App Store. Pásalo en grande corriendo y esquivando los diferentes obstáculos que te irán surgiendo por el camino.

Skype

Si tienes que estar permanentemente en contacto con tus familiares, amigos y compañeros, Skype es una fantástico forma de hacerlo. Podrás comunicarte a través de videollamada, llamada de voz o tan solo chat de texto.

BBC iPlayer

Hay algunos programas de la BBC que son realmente interesantes, como Top Gear. Con esta aplicación ya no tendrás que perderte ningún programa más y además podrás descargarlos para verlos más tarde en tu iPad.

Paper

Se trata de una gran aplicación para dibujar, anotar y plasmar todo aquello que tengamos en la cabeza. No en vano, ganó la App del año en 2012. ¿A qué esperas para probarlo?

TED

TED te da acceso a más de 1.400 charlas motivadoras de los oradores más relevantes del panorama actual en campos tan diversos como el diseño, la ingeniería, la tecnología, etc...

Evernote

Una fantástica aplicación para tomar y organizar nuestras notas, pero en su esencia, se trata de una app para aumentar nuestra productividad muy notablemente.

Spotify

Si te encanta la música, con Spotify tendrás acceso a millones de canciones en streaming a través de tu iPad o iPad Mini.

Facebook

La red social más grande del mundo también está disponible en tu iPad, con una interfaz que hará que navegar por sus página sea una experiencia fantástica.

500px

500px es una red social de fotografía donde podemos encontrar magníficas capturas, ya que la mayor parte de sus usuarios son fotógrafos profesionales o aficionados con conocimientos avanzados.

Google Maps

La famosa aplicación de mapas de Google acaba de llegar a nuestro iPad y ofrece una serie de características que la hacen realmente irresistible. Y gracias a estos trucos podrás sacarle todavía más partido.

SoundCloud

SoundCloud es una aplicación para descubrir nueva música que te puede gustar y compartir la nuestra con el resto de sus usuarios.

Buscar mi iPhone

No debéis hacer caso al nombre, ya que la aplicación de Apple está disponible para todos sus dispositivos y nos permitirá encontrar nuestro iPad si algún día se extravía y hemos activado esta funcionalidad de iCloud (también gratuita).

Pocket

Pocket te permite guardar todo aquel contenido interesante que hayamos encontrado por la red para leerlo más tarde, con o sin conexión a Internet.

Estas son algunas de las aplicaciones que han destacado en AppStorm, pero como hemos mencionado al principio, existen muchísimas más grandes aplicaciones gratuitas por la App Store, tan solo hace falta darles una oportunidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!