Descarga iOS 7 Beta 4 para iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch

Descarga iOS 7 Beta 4 para iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch

Apple continúa a muy buen ritmo con el desarrollo de iOS 7. Se esperaba que la cuarta beta llegara el pasado lunes, pero, posiblemente debido al ataque al portal de desarrolladores, finalmente la compañía lanzó la beta justo una semana después.Ahora que ya está disponible es el momento de instalar esta nueva versión y empezar a hacer pruebas con todo tipo de apps. Apple quiere que todos los desarrolladores prueben la nueva beta y empiecen a trabajar para hacer que sus apps funcionen correctamente con la nueva versión del sistema operativo.

Por supuesto, la compañía también busca que se pruebe el sistema operativo en sí y que se les reporte en caso de encontrar fallos, problemas de estabilidad y demás.

Las primeras críticas que hemos podido leer y las comprobaciones de primera mano, nos hacen ver que esta nueva versión de iOS 7 está mucho más refinada, que la estabilidad ha mejorado y que el rendimiento es muy superior a las betas anteriores. Por supuesto esto son estupendas noticias.A continuación os dejamos con los enlaces para descargar la beta 4 de iOS 7 para todos los dispositivos compatibles. Como siempre, apuntan que no es recomendable instalar esta beta en nuestros dispositivos a no ser que sepamos muy bien lo que estamos haciendo. No se trata de una versión final, por lo que podrían surgir infinidad de problemas durante su instalación o su uso habitual.

Enlaces para descargar la beta 4 de iOS 7 para iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch

iOS 7 Beta 4 para iPad 4

iOS 7 Beta 4 para iPad Mini

iOS 7 Beta 4 para iPad 3

iOS 7 Beta 4 para iPad 2

iOS 7 Beta 4 para iPhone 5

iOS 7 Beta 4 para iPhone 4S

iOS 7 Beta 4 para iPhone 4

iOS 7 Beta 4 para iPod touch 5G

Si los rumores están en lo cierto, Apple podría lanzar dos betas más antes de la versión Golden Master. En caso de que el ritmo de lanzamientos sea el mismo que han seguido hasta ahora, esto podría indicar que durante las próximas cuatro semanas veríamos dos nuevas betas y que en seis semanas podría llegar la versión Golden Master, una versión candidata a convertirse en la versión final que sería distribuida poco tiempo después.

¿Estaremos a poco más de 6 semanas del lanzamiento de iOS 7? Los plazos concuerdan con los anunciados por Apple durante la presentación de iOS 7 en la pasada WWDC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!