Descarga iOS 7 Beta 5 para iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch

iconos-ios-7-ipad

Apple ha cogido ritmo y con poco más de una semana de diferencia ha lanzado una nueva beta de iOS 7. Esta es la quinta beta que Apple lanza desde que anunció el sistema operativo en la pasada WWDC y es un paso más antes de la llegada de la versión final.

1x1.trans

Al igual que las betas anteriores (con excepción de la primera). Esta beta es compatible con todos los dispositivos que serán compatibles con la versión final, es decir:

  • iPad 4.
  • iPad 3.
  • iPad 2.
  • iPad Mini.
  • iPhone 5.
  • iPhone 4S.
  • iPhone 4.
  • iPod Touch 5G.

La beta puede ser instalada en cualquiera de estos dispositivos, aunque como siempre decimos no es recomendable su instalación sino estamos muy seguros de los que estamos haciendo. Se trata de una versión que no está terminada, una versión de pruebas para desarrolladores, por lo que pueden existir muchos problemas con ella durante su uso. Se trata de la quinta versión lanzada, algo que asegura que está más optimizada que las anteriores, pero aún así no es todavía una versión final. En caso de que no sepas realmente lo que estás haciendo, no recomendamos su instalación.

Enlaces para descargar la beta 4 de iOS 7 para iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch

1x1.trans

iOS 7 Beta 5 para iPad 4

iOS 7 Beta 5 para iPad Mini

iOS 7 Beta 5 para iPad 3

iOS 7 Beta 5 para iPad 2

iOS 7 Beta 5 para iPhone 5

iOS 7 Beta 5 para iPhone 4S

iOS 7 Beta 5 para iPhone 4

iOS 7 Beta 5 para iPod touch 5G

1x1.trans

Las primeras críticas que hemos podido leer sobre esta nueva beta es que iOS 7 es más estable y funciona de forma más fluida en los dispositivos. Además, también se han empezado a encontrar nuevas características y pequeños cambios en relación a la versión anterior. Por ejemplo, el fondo de pantalla durante el arranque de los dispositivos es ahora blanco o negro dependiendo del color del dispositivo, los iconos del menú de la app Ajustes han cambiado, muchas apps que fallaban con las betas anteriores ahora funcionan con normalidad y muchas otras cosas que iremos comentando en iPadizate.

¿Qué te está pareciendo iOS 7? ¿Te gusta o preferirías que todo siguiese como hasta ahora?

¡Es oficial!

¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6… Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate

Comenta la entrada y únete a la conversación

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Antonio

    Después des instalar esta beta, podre regresar al iOs 6 si asi lo quiero, o Apple ya no esta firmando iO 6?

  • http://about.me/enrique.romagosa Enrique Romagosa

    La Beta4 funcionaba bastante bien, pero la quité porque no iban los controles de los aurculares para pausa y pasar canciones. Si lo han corregido en la Beta 5, la pongo.

  • Ariel Plabnik 

    Estimados, me baje la version beta 5 para ipad3, pero al final me dice que no estoy registrado como desarrollador y me queda con el mensaje de error bloqueada. (tengo beta 5 en el iphone 5 sin problemas)
    como puedo hacer para destrabar el ipad3? :S Graciassss

  • Rodrigo Loyola

    Listo, un iPad 4 y una mini corriendo al 100%!!

  • marifer

    Ya que lo descargo me aparece “El Iphone no ha podido actualizarse porque el archivo de firmware no es compatible” Por favor alguien que me ayude?

    • Migue Rios

      Bajaste el archivo incorrecto de acuerdo a tu dispositivo, ¿Que iPhone tienes?

  • Francisco Alvarado

    Holaa Amigos
    Yo tengo un iPad 4 modelo MD513/A… Podre cambiar a iOS7??? porque solo salen 3 modelos que mencionados.
    Agradecería toda información

  • Ignacio

    instale la ios 7 beta 5 en iphone 4 y me sale un error “no se ah instalado la actulaizacion por un error desconocido” descarge la gsm

  • Sebastian

    hola amigos
    yo ya instale a iOS 7 en mi ipod pero cuando salga ya oficialmente ios7 lo podre actualizar ? o ya me quedare con la beta que tengo ? AYUDA ! Agradeceria la informacion

Apasionado de la tecnología desde que recuerda y desde hace años muy interesado en todo lo relacionado con Apple, sus productos y su filosofía como empresa. Blogger de tecnología en diferentes publicaciones, actualmente colaborador habitual en iPadizate e iPhonizate.