Descarga iOS 7 Beta 5 para iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch

Descarga iOS 7 Beta 5 para iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch

Apple ha cogido ritmo y con poco más de una semana de diferencia ha lanzado una nueva beta de iOS 7. Esta es la quinta beta que Apple lanza desde que anunció el sistema operativo en la pasada WWDC y es un paso más antes de la llegada de la versión final.

Al igual que las betas anteriores (con excepción de la primera). Esta beta es compatible con todos los dispositivos que serán compatibles con la versión final, es decir:

  • iPad 4.
  • iPad 3.
  • iPad 2.
  • iPad Mini.
  • iPhone 5.
  • iPhone 4S.
  • iPhone 4.
  • iPod Touch 5G.

La beta puede ser instalada en cualquiera de estos dispositivos, aunque como siempre decimos no es recomendable su instalación sino estamos muy seguros de los que estamos haciendo. Se trata de una versión que no está terminada, una versión de pruebas para desarrolladores, por lo que pueden existir muchos problemas con ella durante su uso. Se trata de la quinta versión lanzada, algo que asegura que está más optimizada que las anteriores, pero aún así no es todavía una versión final. En caso de que no sepas realmente lo que estás haciendo, no recomendamos su instalación.

Enlaces para descargar la beta 4 de iOS 7 para iPad, iPad Mini, iPhone y iPod Touch

iOS 7 Beta 5 para iPad 4

iOS 7 Beta 5 para iPad Mini

iOS 7 Beta 5 para iPad 3

iOS 7 Beta 5 para iPad 2

iOS 7 Beta 5 para iPhone 5

iOS 7 Beta 5 para iPhone 4S

iOS 7 Beta 5 para iPhone 4

iOS 7 Beta 5 para iPod touch 5G

Las primeras críticas que hemos podido leer sobre esta nueva beta es que iOS 7 es más estable y funciona de forma más fluida en los dispositivos. Además, también se han empezado a encontrar nuevas características y pequeños cambios en relación a la versión anterior. Por ejemplo, el fondo de pantalla durante el arranque de los dispositivos es ahora blanco o negro dependiendo del color del dispositivo, los iconos del menú de la app Ajustes han cambiado, muchas apps que fallaban con las betas anteriores ahora funcionan con normalidad y muchas otras cosas que iremos comentando en iPadizate.

¿Qué te está pareciendo iOS 7? ¿Te gusta o preferirías que todo siguiese como hasta ahora?

¡Es oficial!

¡Confirmado! Apple celebrará una Keynote el próximo 10 de septiembre en la que se presentará la versión final de iOS 7 y algún que otro iPhone. Quizás iPhone 5C, quizás iPhone 5S o incluso iPhone 6... Aunque también existen rumores de iPad 5 y iWatch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple en esta ocasión?

¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?

Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!