Sorteo iPad Mini con Fairway Solitaire - ¡Gana un iPad Mini GRATIS!

Sorteo iPad Mini con Fairway Solitaire - ¡Gana un iPad Mini GRATIS!

Sorteo iPad Mini WiFi GRATIS con Fairway Solitaire

Hace algunas semanas que celebramos nuestro último sorteo. En esa ocasión, sorteamos un flamante iPhone 5 completamente gratis. Ahora, gracias al genial equipo de Big Fish Games, soeteamos, entre todos nuestros lectores y seguidores, un iPad Mini WiFi de 16GB del color que elija el ganador. ¡Toma ya!

Además del iPad Mini, Big Fish Games, empresa desarrolladora del juego, quiere regalar uno de sus juegos a todo el que quiera participar y por ello, durante la duración del sorteo, todo el que quiera podrá descargar sin ningún coste Fairway Solitaire. El juego cuesta 0,99€ en el caso de la versión para iPhone y 2,99€ en la versión para iPad, pero gracias al sorteo lo podrás descargar de forma completamente GRATIS.

Faiway Solitaire es mucho más que el típico juego de cartas. Desde el minuto 1 verás los motivos por los que se ha convertido en un gran éxito a nivel mundial. Un juego genial y tremendamente adictivo. ¡Cuidado que engancha!

Cómo Participar GRATIS en el SORTEO del iPad Mini de iPadizate & Big Fish Games

Pasos obligatorios para participar en el sorteo:

Para participar en el sorteo de un iPad Mini WiFi 16GB y además conseguir el juego Fairway Solitaire de forma completamente gratuita sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Haz click aquí para obtener un código promocional e instala gratis el juego Fairway Solitaire en tu iPad / iPhone.

2.- Utiliza el código promocional para descargar el juego. En caso de que no sepas como canjear el código aquí tienes las instrucciones.

3.- Haz click en el siguiente botón y publica el tweet en tu cuenta:

4.- Deja un comentario en este artículo indicando tu código promocional y tu usuario de Twitter. El comentario deberá ser algo así:

"Este es el código promocional que he utilizado KA7HXKTW37K7 y mi usuario en Twitter es @iPadizate"

5.- Sigue a @iPadizate y @GutsyMcDivot en Twitter utilizando los botones a continuación:

Todos los pasos anteriores son obligatorios para poder participar en el sorteo y a la hora de escoger el ganador se comprobará que los haya realizado. En caso de que se haya saltado alguno, será eliminado y se volverá a escoger otro ganador. Así hasta que salga escogido uno que cumpla todos los requisitos necesarios para participar.

¡Mucha suerte a todos!

¿Quién puede participar en el sorteo del iPad Mini?

Este sorteo va dirigido a personas mayores de edad que residan en alguno de los siguientes países: España, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Nicaragua, Honduras, Paraguay, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Panamá, Perú, Guatemala, Urugay y Venezuela.

Para que una participación sea válida es obligatorio seguir los 5 pasos descritos más arriba entre el día 7 de agosto y las 23:59 horas (hora de España peninsular) del 12 de agosto (ambos inclusive) y aceptar las bases legales sobre las que se sustenta este sorteo.

El ganador del iPad Mini WiFi de 16GB será anunciado el próximo día 13 de agosto y le contactaremos a través de Twitter.

Buena suerte a todos los participantes y muchas gracias a Big Fish Games por organizar este sorteo con nosotros.

El plazo para participar en este sorteo empieza hoy, día 7 de agosto de 2013, y termina el día 12 de agosto de 2013 a las 23:59 horas (hora de España peninsular). El 13 de agosto realizaremos el sorteo y anunciaremos el ganador del iPad Mini en el blog, en nuestra página en Facebook y en nuestro Twitter.

Seguro que en cuanto el iPhone Mini (o iPhone 5C) esté disponible sortearemos uno 😉

SORTEO CERRADO

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!