Disco USB y Transfiere Archivos, Utiliza tu iPad como un Pendrive

Disco USB y Transfiere Archivos, Utiliza tu iPad como un Pendrive

Disco USB y Transfiere Archivos, una App muy práctica

Con los dispositivos de Apple siempre encontramos la pequeña barrera de iTunes para transferir archivos y a veces cuesta un poco transferirlos a nuestro iPad o iPhone. Con la aplicación Disco USB no tendrás ningún problema porque podrás gestionar una gran cantidad de formatos de archivos distintos y transferirlos entre tus dispositivos. Además la app ofrece grandes facilidades, como la transferencia de archivos entre tu ordenador y tu iPad o iPhone.

Disco USB también te permite comprimir y descomprimir archivos ZIP y RAR, aunque éstos vengan divididos en partes o estén protegidos por contraseñas. La aplicación además te permite visualizar la casi totalidad de archivos más conocidos, incluyendo PDF's, imágenes, vídeos, música, etc. Un gran abanico de posibilidades en una sola aplicación.

La App Disco USB y Transfiere Archivos reproduce gran multitud de formatos de vídeo y audio

Disco USB permite transferir archivos entre tus dispositivos y tu ordenador de varias maneras distintas, pero sin duda la más sencilla pasa simplemente por conectar todos a la misma red WiFi, fácil y rápido. También podrás conectarlos por Bluetooth o incluso acceder a los archivos compartidos en red (SMB). Desde otras aplicaciones nativas de tu iPad también podrás abrir o enviar archivos directamente a la aplicación y almacenarlos en la aplicación.

Disco USB y Transfiere Archivos también dispone de soporte con las cuentas principales de almacenamiento como Dropbox, Box, Google Drive o SkyDrive. Por supuesto, además de transferir archivos podrás transportarlos como si de un 'pendrive' se tratara. La aplicación es un gestor de archivos fantásticos. Podrás grabar multitud de formatos, incluyendo archivos de audio y de vídeo tan utilizados como MKV, MPG, AVI, etc. Además podrás crear carpetas, renombrar archivos, copiarlos, moverlos y un largo etcétera de posibilidades. También podrás comprimir archivos seleccionando todos ellos y guardándolos en un ZIP, además de descomprimir tanto RAR como ZIP.

Disco USB y Transfiere Archivos es una aplicación muy completa y además de gestionar archivos también podrás reproducirlos y visualizarlos. Compatibilidad con multitud de formatos de vídeo, audio, texto, etc. Además su potente reproductor de vídeo te permite seleccionar entre pistas de audio y elegir los subtítulos que previamente hayas guardado en formato SRT.

Hemos probado Disco USB y Transfiere Archivos en un iPad 2 y nos encanta:

Disco USB es una fantástica aplicación para iPad y iPhone creada en España y en la que encontrarás todos sus textos y menús en castellano. No sólo podemos gestionar los archivos y transferirlos si no que también podemos reproducirlos. Las posibilidades son muy grandes y la interfaz de la aplicación es muy sencilla, además dispones de un extenso menú de ayuda completamente en español que podrás consultar en cualquier momento.

Sorprende mucho la capacidad tan buena de manejar los archivos de audio, modificar los datos de la pista o incluso la posibilidad de añadir las carátulas de tus álbumes favoritos. También podrás crear listas de reproducción y escucharlas en segundo plano a la vez que sigues trabajando con la app. Descarga ya esta genial app universal para iPad y iPhone y sorpréndete con su facilidad de uso. ¡No defrauda!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!