Diseña tu Propio Álbum de Fotos e Imprímelo con NicePrints + para iPad (App Gratis)

Diseña tu Propio Álbum de Fotos e Imprímelo con NicePrints + para iPad (App Gratis)

NicePrints, mucho más que una simple aplicación para iPad

Antiguamente cuando hacías una buena serie de fotos y gastabas el carrete, rápidamente ibas a la tienda a revelarlas y montabas tus propios álbumes y composiciones. La fotografía digital ha sido un avance estupendo pero no entendemos por qué acabamos sin revelar nuestras magníficas fotografías. NicePrints + (versión completa) es una aplicación para iPad que te permite diseñar tus propios álbumes, calendarios o simplemente pedir copias de tus archivos digitales. ¿No es fantástico?Nice Prints te ofrece una manera muy sencilla y económica de tener tus fotos en papel, así aunque pierdas los archivos o se te borren siempre conservarás una copia. Los desarrolladores han creado una gran abanico de posibilidades en forma de aplicaciones. Ahora ya no tienes excusa, solicita tu revelado y recibe todas las copias que quieras directamente en casa.

Elige un tema para cada ocasión y crea tus propios álbumes. ¡Dispones de más de 60 distintos!

NicePrints te ofrece un conjunto de aplicaciones para iPad y iPhone con las que podrás organizar todas tus fotos. NicePrints Barcelona: una aplicación para crear tu álbum con temáticas exclusivas de Barcelona. NicePrints Solidario: crea tus álbumes y destina una parte de las ventas a ONGs. NicePrints Christmas: la temática principal de esta app son las navidades. NicePrints +, la versión completa de la aplicación con más de 60 temáticas diferentes para maquetar tus álbumes. Además encontrarás una versión Lite que ocupa menos y que también da menos opciones, pero que es completamente operativa.

El diseño de la aplicación es muy sencillo y ha sido pensado para que también resulte muy fácil el trabajo con ella. La pantalla principal ofrece cuatro opciones: pedir copias, crear tu propio álbum, crear un calendario y consultar las creaciones que ya tengas guardadas. Con NicePrints podrás añadir las imágenes que tengas guardadas en tu iPad, las que tengas subidas a Facebook o incluso las que tengas almacenadas en tu cuenta de Dropbox. Sincroniza tus cuentas con la aplicación y luego accederás al instante a ellas.

NicePrints te permite seleccionar el número de copias y el tamaño, pudiendo seleccionar las medidas más solicitadas habitualmente: 11x15, 15x20, 18x24 y 24x30. Además puedes seleccionar varias a la vez y aplicar el mismo formato a todas. La aplicación también te alerta con notificaciones cuando cree que la imagen puede no quedar como tu esperas o si la calidad del archivo no es la adecuada para mandarlo a imprimir.

NicePrints + es una versión completa de la aplicación y contiene más de 60 temas distintos con los que podrás crear y diseñar tus propios álbumes o calendarios. También podrás elegir entre distintos formatos: horizontal, vertical o incluso cuadrado. Elige las imágenes del álbum, el tema que quieras seleccionar y la aplicación lo maquetará automáticamente. Después podrás hacer las modificaciones que quieras hoja por hoja y añadir nuevas fotografías o eliminar alguna que no te cuadre.

Descubre NicePrints + y mira qué fácil resulta crear un álbum:

NicePrints + es la versión completa de la aplicación y ocupa aproximadamente 200 MB de tu iPad, incluye todas las funciones y más de 60 temáticas distintas. También puedes descargar la versión Lite, mucho más reducida tanto en espacio (8MB) como en temáticas, aunque también te permite crear álbumes, calendarios e incluso solicitar tus copias. Además puedes elegir cualquiera de las aplicaciones que Via Indice tiene en la App Store con diferentes temáticas. ¡Todas son gratis!

NicePrints + (versión completa) está disponible en la App Store en forma de aplicación universal y podrás disfrutar de ella en tu iPad y en tu iPhone. Los pasos para crear tus álbumes o pedir las copias son muy sencillos pero si aún así te quedan dudas podrás consultar el menú de ayuda y reproducir unos videotutoriales fantásticos. ¡Pruébala!, te encantará.

Descarga Versión Completa

Descarga Versión Lite

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!