Fase Extra Magazine, una Revista para iPad Dedicada a los más Jugones

Fase Extra Magazine, una Revista para iPad Dedicada a los más Jugones

Fase Extra Magazine, la nueva publicación digital para iPad sobre el mundo de los videojuegos

Por fin hemos encontrado una publicación de calidad en formato digital que destina su contenido al mundo de los videojuegos. Fase Extra Magazine es una revista digital nativa para iPad con la que podrás conocer las noticias más novedosas sobre el mundo de los videojuegos. Además de ponerte al día en cuestión de juegos comerciales, encontrarás contenido multimedia sobre cualquier plataforma en la que se pueda jugar: iPad, PlayStation, Xbox, y mucho más. Todo ello desde tu tablet favorita de Apple.Fase Extra Magazine está disponible de forma gratuita en la App Store y podrás descargar los números uno a uno o suscribirte, también de manera gratuita, para que no te pierdas ningún ejemplar atrasado. Si tu hobby son los videojuegos, estás de enhorabuena, esta nueva revista digital está diseñada especialmente para ti. Magazine es de nueva creación pero Fase Extra ya carga en sus espaldas 5 años de experiencia a través de su blog y eso les permite preparar su contenido con conocimiento y cargado de calidad. ¡No te lo pierdas!

Las portadas animadas son verdaderamente impresionantes en Fase Extra Magazine

Nada más abrir el primer número te sorprenderá una portada completamente animada que hará que no puedas levantar la mirada de tu iPad. En esta ocasión te encontrarás con imágenes de uno de los juegos de plataformas más galardonado, Rayman Legends. No olvides subir el volumen, Fase Extra Magazine engancha desde el primer momento y no puedes perderte nada. Los sonidos también se reciben con gran calidad de detalle.

Fase Extra Magazine tiene una lectura vertical en tu iPad, pero presta atención o te perderás el contenido extra que a veces está disponible en horizontal. En las páginas interiores encontrarás videoentrevistas, tráilers de nuevos juegos, efectos audiovisuales de todo tipo y mucho más, todo ello cargado de dosis interactivas que te permitirán participar como parte activa de la revista. Fase Extra Magazine rebosa calidad por todos sus lados. ¡Descubre las sorpresas que te esperan en su interior!

La revista Fase Extra Magazine da un especial enfoque a los juegos que se desarrollan en España. En este primer número puedes descubrir qué juegos se desarrollan en nuestro país y la ubicación exacta en el mapa, a veces te sorprendería ver la cantidad de buenos juegos que se desarrollan en España. También encontrarás entrevistas a gente importante del mundo de los videojuegos, como la que le hacen Andrés Rossi, Vicepresidente de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos.

Aquí tenéis el vídeo de Fase Extra Magazine para iPad:

Fase Extra Magazine ha entrado fuerte en el kiosco de la App Store y los comentarios de los lectores avalan el trabajo bien hecho. "Muy potente Fase Extra, 5 estrellas para esta súper revista..." o "Muy completa 🙂 con reportajes originales y distintos. Ya habéis ganado un lector" son algunos de los fantásticos comentarios que encontraréis en forma de reseña en la App Store o de menciones en Twitter. Estamos seguros que el contenido de esta nueva publicación calará en los amantes de los videojuegos.

Fase Extra Magazine ya está disponible en la App Store de forma completamente gratuita y podrás descargar el primer número. La revista es completamente compatible con todos los modelos de iPad, incluido el pequeño iPad Mini. ¡No te olvides de poner tu iPad en horizontal para descubrir el contenido extra!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!