Alarma Inteligente, Despiértate de Buen Humor con esta App para iPad

Alarma Inteligente, Despiértate de Buen Humor con esta App para iPad

Alarma Inteligente para iPad: ciclos del sueño & ruidos, una opción magnífica para despertarse

El iPad permite que nuestro día a día sea mucho más sencillo, pero además también puede controlar tu noche. Alarma Inteligente para iPad es una aplicación que convierte tu tablet de Apple en algo más que un sencillo reloj con alarma. Gracias a esta fantástica app también puedes controlar tus horas de sueño y comprobar cuánto duermes y cuánto descansas. Podrás escuchar todos los ruidos que hay en tu habitación mientras duermes y descubrir por qué no te dejan dormir correctamente.

Alarma Inteligente para iPad: ciclos del sueño & ruidos es una aplicación que tiene más de 10 millones de usuarios por todo el mundo y su funcionamiento es la mejor carta de presentación que puede tener. Además del control de sueño y la función propia de alarma inteligente, también podrás disfrutar de una estación meteorológica con una gran cantidad de información. La aplicación llegó al número uno en Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, Rusia, España y hasta en más de 70 países de todo el mundo.

Alarma Inteligente para iPad incluye un fantástico widget del tiempo

Alarma Inteligente para iPad es una aplicación muy completa y gracias a la cual puedes controlar tus ciclos de sueño. El algoritmo que utiliza, STrack 2.0, permite determinar el momento exacto en el que tu cuerpo está perfectamente preparado para levantarse. Además podrás grabar el ruido que hay en la habitación donde duermes y comprobar exactamente cuáles son esos pequeños ruidos que te molestan y que desconoces. También podrás determinar la hora exacta en la que te dormiste y sabrás el tiempo real que has estado en sueños.

Todo el contenido de la aplicación ha sido desbloqueado y podrás disfrutar de Alarma Inteligente en tu iPad de manera completa. La app te da la posibilidad de seleccionar un tema con el que te sea más fácil relajarte. Encontrarás sonidos naturales como el de agua de lluvia o completamente distintos como los sonidos de la ciudad. ¡Cada uno se relaja como puede! También podrás añadir cualquier canción que quieras de tu biblioteca musical. La aplicación también incluye algunos temas chill-out para que te relajes. Tú decides.

Alarma Inteligente para iPad también te permite escoger el sonido con el que quieres que te despierte. Elige un tema de los que vienen predefinidos o elige la canción o lista de canciones que quieres que empiecen a sonar cuando salte la hora fijada. Gracias al control de los ciclos de sueño también podrás despertarte sin fijar una hora concreta, cuando hayas dormido lo suficiente y necesario Alarma Inteligente te despertará. Genera tus propias estadísticas de sueño y no tendrás ningún problema. ¡Asegurado!

El widget del tiempo es algo fabuloso que viene integrado en la propia aplicación y que podrás ocultar a placer si no quieres que aparezca en la pantalla principal. La estación meteorológica te dará información de la temperatura, posibilidades de lluvias, presión, velocidad del viento y la humedad de casi todas las ciudades del mundo. La información que recibes viene estructurada en: mañana, tarde y noche. La aplicación encontrará tu ubicación y automáticamente te dará la previsión. El widget es sencillo y eficaz.

Nosotros hemos dormido con Alarma Inteligente para iPad. ¡Mira qué bien luce!:

La interfaz de Alarma Inteligente para iPad tiene un diseño muy cuidado y sorprende ver la pantalla principal por la cantidad de información que recibes de un solo vistazo. Con pocos toques de dedo podrás ajustar tu alarma o comprobar la previsión meteorológica o incluso seleccionar la canción que quieres oir. Además puedes cambiar el diseño del reloj principal,  eligiendo cualquiera de los tres modelos, dos analógicos y uno digital. Elige tu reloj y toca en el botón de pantalla completa para dejarlo fijo en tu escritorio.

Alarma Inteligente para iPad: ciclos del sueño & ruidos incluye unos gráficos muy cuidados y son compatibles con la pantalla Retina Display. Además no tendrás que preocuparte por el consumo de la batería de tu iPad, la pantalla se atenúa en cuanto no lo usas. No te pierdas esta fantástica aplicación que puedes descargar de la App Store. ¿Ya la tienes? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!