Guess!? Who I am, una Fantástica App Educativa para iPad y iPhone

Guess!? Who I am, una Fantástica App Educativa para iPad y iPhone

Guess!? Who I am, una nueva app educativa para iPad

Ebooks&kids siempre se ha preocupado de desarrollar aplicaciones para iPad educativas muy especiales. Los más pequeños de la casa están de enhorabuena porque aprenderán con ellas jugando, de una manera natural y divertida. Ahora acaban de lanzar una nueva aplicación a la App Store, Guess!? Who I am. Una app fascinante donde los niños aprenderán a mirar y observar con mucha mayor atención. Además seguro que te hará recordar antiguos juegos que te encantarán como "¿Quién es quién?".

Guess!? Who I am es una aplicación destinada a niños de 3 años en adelante y les ayuda a aumentar la capacidad de observación y la lógica. Gracias al aprendizaje continuo, los más pequeños ganarán en agilidad y velocidad mental casi sin que se den cuenta, jugando con el iPad de sus papás. ¿Te apetece probarla?, no tengas miedo, seguro que te gustará.

¡Descarta los muñecos que no lleven el elemento seleccionado!

En la pantalla principal de Guess!? Who I am podrás tocar en un pequeño botón y ver una rueda completa llena de aplicaciones educativas. Realmente son todas las apps educativas que Ebooks&kids ha desarrollado. Además podrás ver debajo una pequeña descripción y simplemente tocando en el icono de la aplicación accederás a la  App Store para poder adquirirla. ¿Qué fácil verdad?

Guess!? Who I am lo presentan unos monstruitos muy raros, pero a la vez son muy divertidos. Robots mezclados con pasteles, instrumentos musicales y algunas vestimentas deportivas convierten a los protagonistas del juego en bichos muy poco usuales. Los colores y sonidos marcan la diferencia en cada uno de los niveles que tendrán que superar los más pequeños. ¡Muy divertido!

El juego es sencillo, aparecerá una tarjeta en el centro de la pantalla con algún elemento de los que llevan puesto los protagonistas y tendrás que seleccionar todas las tarjetas que hay en la pantalla donde no aparece dicho elemento. Muy fácil para los mayores, pero los niños tendrán que observar y mirar muy bien cada tarjeta para no saltarse ninguna.

Las tarjetas que aparecen en la pantalla están pensadas especialmente para los pequeños, están decoradas con llamativos colores y a medida que sigas jugando los monstruos van cambiando para que no se aburran. Además los sonidos acompañan perfectamente y cuando aciertan o se equivocan sonará diferente para que ellos también se den cuenta.

Aquí podéis ver como luce Guess!? Who I am para iPad:

Hoy en día los niños no aprenden con la tecnología sino que nacen con ella. La facilidad que tienen para comprender y manejar los tablets hacen que los juegos educativos resulten geniales para ellos. Las posibilidades que el iPad ofrece son aprovechadas por ellos a la perfección. ¡Incluso mejor que los mayores! Ten cuidado porque cogerán tu iPad y ya no habrá quién se lo quite.

Guess!? Who I am ya está disponible en la App Store y Ebooks&kids ha rebajado el precio la aplicación como oferta de lanzamiento. Descárgatela ahora por 0,99€, pero date prisa porque la oferta es por tiempo limitado. No te preocupes por el modelo de iPad que tengas ya que funciona en cualquiera, incluido el pequeño iPad Mini. ¿A qué esperas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!