El Guardián de la Imaginación HD, una App para iPad y iPad Mini muy Especial

El Guardián de la Imaginación HD, una App para iPad y iPad Mini muy Especial

El Guardián de la Imaginación, una nueva creación para iPad de Play Creatividad, los creadores de iPoe y iPoe 2

Si creías haberlo visto todo en aplicaciones y juegos para iPad, espera a ver lo que han preparado los creadores de la saga iPoe. El Guardián de la Imaginación es una aplicación llena de sorpresas que te cautivará desde la intro hasta el último relato o juego que encontrarás. Una espectacular música hará que tus oídos disfruten. Descubre este nuevo relato interactivo y todas las incógnitas que guarda en su interior.El Guardián de la Imaginación incluye relatos fantásticos guardados en cofres que tendrás que intentar abrir a lo largo de tu paseo por el almacén de las ilusiones. Dentro de cada cofre las personas han guardado sus ilusiones y el guardián pasa todos los días y los recoge. Tu misión será descubrir que hay dentro de cada uno. ¿Emociones? ¡Mucho mejor!

Descubre qué secretos esconde cada cofre y desbloquea todos los juegos ocultos

La aplicación abre con una intro preciosa y a continuación el Guardián te explicará brevemente cómo funciona y cómo puedes moverte por el almacén. Dentro del mismo se guardan los cofres cargados de sueños e ilusiones y tú tendrás el poder de abrirlos. Para ello necesitas de llaves especiales. Dentro te esperan muchas sorpresas en forma de relatos, mini juegos y un sinfín de artículos interactivos donde tendrás que buscar para poder sacarle todo el jugo. ¿Cuántos cofres crees que podrás abrir?

Dentro de cada cofre encontrarás, con seguridad un relato. El primero que leerás es "Los Colores Olvidados", una historia fantástica y en la que tendrás que buscar e interactuar para descubrir lo que hay oculto. Cartas de personaje, bandas sonoras, mini juegos y mucho más. En cada cofre podrás encontrar, si buscas muy bien, la llave que abrirá el siguiente. No creas que resulta sencillo ya que tendrás que buscar en todas las hojas del relato y te sorprenderá ver dónde se esconden algunas.

A medida que vayas desbloqueando relatos y descubriendo más y más objetos ocultos, los irás guardando y podrás acceder a ellos posteriormente. Podrás escuchar todas las bandas sonoras que has descubierto, podrás jugar a todos los mini juegos, disfrutarás de los fondos de pantalla que hayas salvado y podrás conocer un poco más a los personajes gracias a las cartas que encontrarás. ¡Desbloquea la aplicación al completo mientras te diviertes como un niño!

Dentro de la aplicación podrás comprar la versión coleccionista. En ella encontrarás 60 páginas de contenido extra que no hallarás en el Almacén de la Imaginación, curiosidades de cada relato contado por los propios autores, descubrirás el Diario de Carmesina que le ha acompañado en su viaje en busca de los colores, podrás disfrutar con los dibujos y bocetos de los autores que dibujaban mientras escribían cada relato y mucho más, fondos de pantalla, temas de música adicional, etc.

El Guardián de la Imaginación es una aplicación fantástica desarrollada por los creadores de iPoe y iPoe 2, dos adaptaciones realmente fantásticas de los relatos de Edgar Allan Poe. Play Creatividad cuida y mima sus aplicaciones con diseños muy trabajados y sobre todo imprime un sonido fantástico que hacen que la aplicación gane, aún más, en calidad. Recomendamos el uso de auriculares para el disfrute pleno. Te meterás en cada historia como si tú fueras el protagonista.

La aplicación es completamente gratuita con la salvedad de la edición coleccionista que podrás adquirir por separado desde el interior de la aplicación. Además El Guardián de la Imaginación ha sido desarrollado en distintos idiomas y podrás disfrutar de los relatos en español, inglés, catalán, italiano y portugués. Visita a Carmesina en Twitter y Facebook y descubre más historias a su lado. La experiencia es fantástica, ¡te lo aseguramos!

Descarga Directa El Guardián de la Imaginación HD iPad

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!